Lady Boo

Venia a decir lo mismo de la gata. Donde está?? Se está marcando un cambio de personajes por la cara y pretende que la audiencia no note el cambio (como en el Principe de Bel-Air, cuando cambiaron a la tia Viv de una temporada a otra)
 
Lleva 3 días seguidos sin parar de comer,que agobio pensar que en su mente solo existe el voy a hacerle caso a mi cuerpito y comerme una olla de puchero patatas kebab sushi y hacer un kilo de pasta y arroz "para la semana"
 
Dios Boo no sube nada interesante, y eso que dijo que quería volver a yt este año jajja Creéis que va a dejar de subir vídeos?
 
Yo creo que este año será el último que suba vídeos. El giro que dio su canal, que estea siempre con el mismo discurso, las excusas y justificaciones eternas acaban cansando. Y tampoco es que tuviera muchas flanas es decir no es Chiara por ejemplo. Ahora sumado al trabajo y que sus amigos ya no se dejan exponer como antes... Pues de capa caída
 
Bueno POR LO MENOS le está durando este trabajo. Yo creo que se ha dado cuenta de lo dura que es la vida y por eso ya no la vemos haciendo la tonta tan a menudo.
 
No cantemos victoria, primas. Mientras su círculo siga consintiendo todo, seguirá habiendo bebota para rato.
Si pero por lo menos lo televisa menos. Que todavía me estoy acordando del "como he sido TAAAAN BOEEEENA me puedo pedir una pizza para cenar?"
Ser buena: editar un vídeo.
Pizza para cenar: comérsela sola y no darle a nadie en una casa de 5.
 
Si pero por lo menos lo televisa menos. Que todavía me estoy acordando del "como he sido TAAAAN BOEEEENA me puedo pedir una pizza para cenar?"
Ser buena: editar un vídeo.
Pizza para cenar: comérsela sola y no darle a nadie en una casa de 5.
Acabo de caer que me recuerda a la personalidad de la niña esa americana Honey Boo-Boo y también es "Boo" de nombre artístico. ¿Coincidencia? No lo creo...

Honey Boo Boo Mcdonalds GIF




 
Back