Lady Boo

Que pesadez con la comida en serio, que cada uno come lo que le da la gana, hay muchas otras cosas que hacemos que no son sanas y las seguimos haciendo. Mientras no hagan cosas que hacen daño al resto que más dará... Es su salud no la nuestra
 
Yo creo que aquí el problema radica en el abanderamiento «body positive» que tienen éstas dos. Querer y amar a tu cuerpo no significa que, porque tengas determinado peso, no debas hacerle caso y puedas comer lo que te dé la gana. No sé si me estoy explicando.
Puedes estar «gorda» (o, al menos, lo que la sociedad de hoy día piensa de ese término), predicar el «body positive» y amar tu cuerpo como la que más. Pero amar tu cuerpo para mí es algo muy distinto a meterte 1200 kcal de pasta sólo porque «me gusta mi cuerpo así y no quiero cambiarlo, aunque esté 'gorda'». Querer a tu cuerpo es consumir alimentos que sean beneficiosos para ti. Claro que la pasta puede serlo. Pero el «Goiko Grill» día sí y día también, lo siento pero acabará pasando factura. Incluso a alguien que pese 40 kg.
Creo que están enfocando fatal el tema del «body positive». Se puede ser «curvy», «gorda» o como diantres quieras catalogarte, pero esto no te abre la veda para descuidar tu cuerpo. Es lo que yo pienso...
Quedaría mejor que representasen el «body positive» de otra manera, pero lo único que transmiten (al menos a mí) es: «estoy gorda, me salgo de los cánones de la sociedad y por eso como mierda todos los días, JÁ, porque puedo». Y no. Cuidarse y quererse, definitivamente, está más allá de esa superficialidad.
Además, sinceramente, ¿de qué le sirve a Boo, por ejemplo, estar más sana que una manzana (o eso dice ella) pero luego tener tocada la salud mental (como ha insinuado varias veces)?
 
Yo creo que aquí el problema radica en el abanderamiento «body positive» que tienen éstas dos. Querer y amar a tu cuerpo no significa que, porque tengas determinado peso, no debas hacerle caso y puedas comer lo que te dé la gana. No sé si me estoy explicando.
Puedes estar «gorda» (o, al menos, lo que la sociedad de hoy día piensa de ese término), predicar el «body positive» y amar tu cuerpo como la que más. Pero amar tu cuerpo para mí es algo muy distinto a meterte 1200 kcal de pasta sólo porque «me gusta mi cuerpo así y no quiero cambiarlo, aunque esté 'gorda'». Querer a tu cuerpo es consumir alimentos que sean beneficiosos para ti. Claro que la pasta puede serlo. Pero el «Goiko Grill» día sí y día también, lo siento pero acabará pasando factura. Incluso a alguien que pese 40 kg.
Creo que están enfocando fatal el tema del «body positive». Se puede ser «curvy», «gorda» o como diantres quieras catalogarte, pero esto no te abre la veda para descuidar tu cuerpo. Es lo que yo pienso...
Quedaría mejor que representasen el «body positive» de otra manera, pero lo único que transmiten (al menos a mí) es: «estoy gorda, me salgo de los cánones de la sociedad y por eso como mierda todos los días, JÁ, porque puedo». Y no. Cuidarse y quererse, definitivamente, está más allá de esa superficialidad.
Además, sinceramente, ¿de qué le sirve a Boo, por ejemplo, estar más sana que una manzana (o eso dice ella) pero luego tener tocada la salud mental (como ha insinuado varias veces)?
Hombre, hay gente gorda que come mucha mierda y está como un roble. Oye, que cada cual haga lo que quiera! Y si tiene todo en los análisis por las nubes y come mal pues allá ella! Eso es su problema y su futuro. Hakuna matata! Jejeje
 
Yo vengo a dar mi opinión sobre el tema comida...
Me parece que en la sociedad hay dos extremos, que no creo que la mayoría cumpla
- no, no es sano comer como come esta gente, como unos guarrapos, todos los días comiendo en el goiko, que si pizzas, hamburguesas...
- no, tampoco creo que la mayoría de los mortales comamos todo el día verde, bio, super sano, contando kl, haciendo super recetas y haciendo 1 hora de deporte diario...
Casi todos nos hemos metido algún atracón, hemos salido y disfrutado de una comida, comemos alguna guarradita a la semana... Pero es que lo de estos roza y a el su***dio

Edito para decir que de verdad, no lo digo por ningún mensaje en concreto, es solo lo que llevo un tiempo viendo en cuanto a la alimentación
 
Está bien que hablemos sobre lo que comen, pero en modo uy que repetitivos, qué poco originales, etc etc... pero no deberíamos de rozar la obsesión con su salud o con cómo estarán en un futuro. Eso es problema de ellos, si así son felices allá ellos y si en el futuro tienen problemas o no, allá ellos también. Son sus vidas.
 
Madre mía Boo en los últimos stories...asusta al miedo!! Menudo jeto!!dice que se va a una peluquería a que le corten el pelo,cuando le vean lo que tiene,y lo que se rapó,se van a echar las manos a la cabeza!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181212-175622.png
    Screenshot_20181212-175622.png
    474,1 KB · Visitas: 103
Madre mía Boo en los últimos stories...asusta al miedo!! Menudo jeto!!dice que se va a una peluquería a que le corten el pelo,cuando le vean lo que tiene,y lo que se rapó,se van a echar las manos a la cabeza!


Joder, va asfixiada. Y no ha andao una mierda.

Y con lo animado que se ve Alhaurín, que raro se me hace que a las cinco y media de la tarde estén las cosas cerradas x'DDDDD
 
Madre mía Boo en los últimos stories...asusta al miedo!! Menudo jeto!!dice que se va a una peluquería a que le corten el pelo,cuando le vean lo que tiene,y lo que se rapó,se van a echar las manos a la cabeza!
Madre mía de mi vida :confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Pero qué hace esta chicaaaa! Me hace gracia, se jode el pelo entero y ahora ya va a peluquería a que le arreglen el estropicio...
Ahí se ve la personalidad que tiene, seguro que le encantaba su pelo hasta que entró en el foro :D:D:D
Me encantan las preguntas a lo: y si hago una locurilla y me hago esto???? Le falta poner una foto de Lolita y decir: y si sigo copiando a Lolita y ahora me hago un súper corte de pelo? Jajajajaja
 
Última edición por un moderador:
A140BE0A-116C-4CBB-BD59-E9B66330A447.png
A esto me refiero cuando hablamos de comida... en serio otra vez pasta????
Hija, si te enorgullece que tu "bae" sólo te cocine pasta debe ser porque no es capaz de hacer ni un huevo frito. Qué lastimica!
 
Back