Lady Boo

Eso, el atusamiento de pelo y el holiiiii. Parece una niñata de 16.
Me caía bien, pero le estoy cogiendo un coraje...
Es para meterle un sillazo en la cara. Con TREINTA tacos que tiene el señor y está peor que Boo. Todo lo malo se pega. Tiene una vida de mindundi, como cualquiera podríamos tener. La gente lo seguía por salseo y cotilleo, ¿de verdad se cree que nos interesa si se mete cuarenta bebidas energéticas pero luego se queja de no poder dormir, o si está esperando para entrar a trabajar? ... Y lo pelo es de manual. NO puede ser que cada vez que se grabe se esté tocando el pelo. Menudo flequillo pa freir huevos se le debe quedar... puaj.
 
Boo no puede dar más ansiedad en serio. No solo no deja en paz a nadie con quien esté, grabándoles y acosando. Sino que LE CHUPA LA CARA a la pobre chica pero en un plan súper guarro. Y le molesta mientras duerme. Y le toca las putas pestañas con la garra de monstruo. En serio si fuera un chico la gente se le echaría encima. Perp como es Boo y se dedica a hablar de que la acosan...

En fin. Que no que no. Que da mucho asco.
 
No seré yo quien defienda a Boo, pero esa chica es su prima. Es un asco que le chupe la cara estoy de acuerdo, pero no lo hace en plan sexual ni nada de eso
 
Nunca pensé que diría esto, pero: Lolita, no veas de lo que te has librado.
A mi siempre me ha dado la sensación de que cuando cortaron Lolita estuvo a punto de contar que fue lo que pasó entre ellas para que se les reventara la burbuja posturil que tenían. Quizá temia la repercusión que aquello pudiera tener...
 
Tema Pablo a mi que se toque el pelo none molesta tanto ni me da tanto Cringe que cuando pone las caritas de estreñido sonriente. Y es que se notaba leguas que es otro vicio masbate para parecer kawaii/adorable. No se si me entendéis lo que quiero decir : pero es como hoy tengo mi día libre carita, me voy a comer este filete, carita, estoy con mi amigo mengano, carita...
 

Adjuntos

  • 7118965A-205C-4A8E-A939-88E54072BA2F.jpeg
    7118965A-205C-4A8E-A939-88E54072BA2F.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 171
Y lo de Boo si es su prima genial . Pero que feo usar a personas y más aún si son tu family para hacer estas historias “ambiguas” y pretending be sexy para echarle más leña al salseo o poner celoso a alguien o vete a saber!
 
A mi lo del lengüetazo no me pareció sexy. Porculero sí, y un rato xdxdd. No sé, esto es también cómo se mire.
 
Back