Lady Boo

no se da cuenta que ese tipo de delineado de labios, muy bien para una foto en el que la persona está estática y en dos dimensiones, pero que en vídeo o en la vida real se ve a kilómetros que llevas media cara pintada para rellenar el hueco que hay entre tu piel y el labio?
Lo mejor de todo es que se atreve a salir así a la calle. Si hasta pensará que se ve natural y da el pego.
 
Pero lo más importante, ¿a qué viene el maquillaje de labios Bratz ahora? 😂

Por cierto, me vi el otro día en un rato tonto el vlog se la visita de los padres a Barcelona y mira que os había leído, pero no estaba preparada para el nivel de cringe del clip llorando en las escaleras, mooodre mía.
 
Tiene las cejas más asimétricas que he visto en la vida.
Pero es que yo sigo sin explicarme que siempre se ponga tan tan tan exagerada, al nivel de que parece un disfraz. Bajo mi punto de vista, podría ir en su estilo con un look más discreto, incluyendo las cejas normales, y no las cejas esas que se dibuja inclinadas en plan "Whitchy".XD
 
El 16 de Diciembre va a Málaga, acaba de decirlo! Que ya tiene los vuelos :rolleyes:
Y le han preguntado si va a hacer haul comparando tallas con Nere y ha dicho :"no lo creo". Uuuuh, y ese cambio? Si le encantaba hacer eso! Jajaja

Cambia el directo de instagram a Tik tok. Hasta lueguiiii 😂
 
Back