Lada Amores

Yo de verdad es que no la soporto, incluso fuera del tema de darle la razón en todo al D*las para ver si consigue así su atención, me parece de lo más grosera para opinar acerca de la gente, como el vídeo que hizo sobre el Bar España donde trata a Luna Martínez de payasa sin venir a cuento.
Vamos, un canal de cotilleo que busca ir de serio cuando solo difama e insulta porque va de edgy

Sí que vi el video que comentas de Luna, y creo que tienes razón... Sobraba dejarla de payasa y ridiculizarla, es un poquito repelente pero no se si será su papelón o qué.... De momento solo tiene 143k siguiéndola en YouTube ?
 
Sí que vi el video que comentas de Luna, y creo que tienes razón... Sobraba dejarla de payasa y ridiculizarla, es un poquito repelente pero no se si será su papelón o qué.... De momento solo tiene 143k siguiéndola en YouTube ?
Cómo no va a ganar seguidores si el fachaverso se encargó de nombrarla mil veces para echarle mierda a Joan Planas, repitiendo que la chica se hace fotos sensuales y que te las manda si le pagas en Patreon...
 
Luna puede fliparse con las conspiraciones, pero avisa que son solo eso, y nunca se las cree del todo (ya le cayó la del pulpo por lo del pizzapuerta, y sólo expuso la teoría). En cuanto a Lada, que no es más que una patética necesitada de reafirmación masculina, pena me dan los años cursados de derecho, que los tira a la basura defendiendo, dorando la píldora y besando en el derrière de un delincuente que se ha librado por un agujero del sistema.
 
Luna puede fliparse con las conspiraciones, pero avisa que son solo eso, y nunca se las cree del todo (ya le cayó la del pulpo por lo del pizzapuerta, y sólo expuso la teoría). En cuanto a Lada, que no es más que una patética necesitada de reafirmación masculina, pena me dan los años cursados de derecho, que los tira a la basura defendiendo, dorando la píldora y besando en el derrière de un delincuente que se ha librado por un agujero del sistema.

Acabo de descubrir a esta chica a raíz de las recomendaciones de otra persona para que se denuncien ciertos comportamientos con su ayuda, he entrado a su canal, y no me ha gustado absolutamente nada. Se nota que su comportamiento provocador (insultando y faltando al respeto a otros youtubers y tal) sólo persigue llamar la atención y de forma, a mi parecer, terriblemente triste. Me da bastante pena lo que llegan a hacer algunas personas para ganar visitas o algún tipo de popularidad entre determinados grupos...

Lo que me hace gracia es que una persona que farda de poseer conocimientos jurídicos insulta y calumnia tan libremente a otros sin ningún tipo de censura (ej. a Lizbeth la ha llamado morsa, y le ha dedicado una canción llena de descalificativos variopintos), que sí, que no irá a la cárcel por ello, pero como alguno se moleste y le clave una merecida denuncia va a tener que palmar sus correspondientes sanciones económicas (y como dice uno que yo me sé, ''y yo que me alegro'').
 
solo es un canal satélite para apoyar a dalas y javi en todo lo que hagan, en todo, hasta lo malo, ni una sola critica a sus amos, al resto si, al resto se queda a gusto aunque tenga que mentir
por lo tanto propongo una cosa: a los monstruos no mirar
 
solo es un canal satélite para apoyar a dalas y javi en todo lo que hagan, en todo, hasta lo malo, ni una sola critica a sus amos, al resto si, al resto se queda a gusto aunque tenga que mentir
por lo tanto propongo una cosa: a los monstruos no mirar
El problema es que hemos estado tanto tiempo sin mirarlos que ahora hasta se creen más poderosos.
Pero por la boca muere el pez. Es todo lo que diré por aquí.
 
Back