La Velada del Año 4

La risa rara de Reven me da un poco de fe en que todo el mundo notó que esa mierda de comentario sobraba.
Sí, pero como siempre, nadie va a hacer nada. Ahí todos quieren ganar pasta y punto. No hay moral ni ética.
Creo que preferiría que pensasen que no hay nada de malo en esas movidas.
Es más repulsivo pensar que sabían que lo de coscu era repulsivo pero decidieron seguir con todo y ser amigos....
 
Sí, pero como siempre, nadie va a hacer nada. Ahí todos quieren ganar pasta y punto. No hay moral ni ética.
Creo que preferiría que pensasen que no hay nada de malo en esas movidas.
Es más repulsivo pensar que sabían que lo de coscu era repulsivo pero decidieron seguir con todo y ser amigos....


En serio no sé de qué os sorprendéis. Tenéis a Leonardo diCaprio que las deja solo al cumplir 25-26 años. Risto con su ex de 20 años menos. Y ya si me remonto más atrás, creo que hasta Julio Iglesias tenía una chica como de 30 años menos. Y si no lo dicen abiertamente, es porque se les caería el pelo, pero no tapemos el sol con un dedo, porque tendríamos que dejar de ver la mitad de las películas de Hollywood y seguimos viendo películas de Polanski porque nos parece un genio cuando se benefició a una de 16. Tenemos por otra parte a Madonna con novios de 20 años, etc.

El mundo funciona así. No nos hagamos las sorprendidas por lo que pasa.
 
No deja de sorprenderme la desorganización con la que trabaja Ibai.

Comentó Suzy en stream que no sabe si va a ir a la Velada este año. Al parecer Ibai ya ha dicho que está llena la zona de influencers y no hay más invitaciones disponibles.
A ella no le ha llegado ninguna invitación, pero sin embargo, si le llegó (sin ella pedirlo antes) la invitación para asistir a la presentación de la velada y fue.
Abby le ha dado el correo con el que están repartiendo las invitaciones para que escriba, pero lógicamente le da un poco de corte escribirles.

Además el año pasado Suzy fue a la velada sola porque solo le dieron una invitación. Y su sorpresa fue al acudir y ver a otros streamers pequeños como ella con un "+1". De aquella ella era una de las creadoras de contenido con más actividad de Koi, qué menos que te dejen ir con tu novio...

Ha dicho que no sabe si escribir y pedir una invitación o no. Entiendo que ya está cansada de la infinidad de feos que le llevan haciendo y pasará de ir a rogarles una invitación.

Pero es muy raro que te inviten a la presentación y a la propia velada no. Se ve que claramente es un fallo de organización. Otro fallo más a la lista.
 
No deja de sorprenderme la desorganización con la que trabaja Ibai.

Comentó Suzy en stream que no sabe si va a ir a la Velada este año. Al parecer Ibai ya ha dicho que está llena la zona de influencers y no hay más invitaciones disponibles.
A ella no le ha llegado ninguna invitación, pero sin embargo, si le llegó (sin ella pedirlo antes) la invitación para asistir a la presentación de la velada y fue.
Abby le ha dado el correo con el que están repartiendo las invitaciones para que escriba, pero lógicamente le da un poco de corte escribirles.

Además el año pasado Suzy fue a la velada sola porque solo le dieron una invitación. Y su sorpresa fue al acudir y ver a otros streamers pequeños como ella con un "+1". De aquella ella era una de las creadoras de contenido con más actividad de Koi, qué menos que te dejen ir con tu novio...

Ha dicho que no sabe si escribir y pedir una invitación o no. Entiendo que ya está cansada de la infinidad de feos que le llevan haciendo y pasará de ir a rogarles una invitación.

Pero es muy raro que te inviten a la presentación y a la propia velada no. Se ve que claramente es un fallo de organización. Otro fallo más a la lista.
¿El año pasado el lio de las invitaciones no fue por tema de la jefaza? ¿O ya me lio yo?
Por ejemplo, Gonsabellla el año pasado al final tuvo entrada casi en el momento de la Velada pero vamos que no le habian enviado nada, y luego este año ya ha dicho que sí que va, por lo que invitada está y ella se llevará al novio...el año pasado él si tuvo que comprarse la entrada.
Yo ya no sé qué pensar...
 
Back