La última Windsor

Registrado
22 Jul 2017
Mensajes
3.511
Calificaciones
10.740
Aunque no sea este espacio literario ni futurista, el hecho de que pongan de protagonista a una joven princesa Eliza en el año 2090. con el planeta devastado, los recursos escaseando y la población inquiety , las complejas intrigas políticas tratando de terminar con la familia real británica con un ataque al Palacio de Buckingham por parte de un revolucionario merece un huequillo en este foro windsorniano. La princesa, aunque esté triste, sabemos por qué lo está, por culpa de ese revolucionario tipo Lenin que les ha exterminado a todos menos a ella quien, como sosias de una Anastasia, se une a los enemigos revolucionarios para vencerlos desde dentro.

¡Princesa guerrera! jajajaja...¡Ingleses! Al parecer no vais a lograr lo que no consiguió Cronwell en el siglo XVII, siempre dejando cabos sueltos entre los royals, jajajaja....

Novela distópica para adolescentes que adoren a los royals, dandoles la esperanza de que aun haya Windsors en el trono en el año 2090. Quien sabe, quizás la princesa Eliza sea nieta del pequeño George, jajajaja...

9788420400259.jpg


La autora es la actriz Galaxy Craze, que salió en la peli de Woody Allen "Maridos y mujeres"

Una frikada muy graciosa​
 
He leido por encima este cuentito para adolescentes y me he partido de risa.

La catástrofe mundial ha sido tan grande que se ha cumplido el sueño de los Brexit: ya no saben que pasa más allá de la isla. Pero a pesar de los problemas, en 2090 aun tienen un rey, una reina y dos princesas, Mary y Elizabeth y un principe menor, Jamie, que nació enfermo porque alguien intentó envenenar a la reina cuando estaba embarazada. Todos son muy felices porque se quieren mucho. Tambien hay al principio un primer ministro, que luego desaparece. Un malvado llamado Hollister da un golpe de Estado, mata al rey y a la reina y la princesa mediana, Eliza, piensa que también han matado a sus hermanos. En la clandestinidad, se une al grupo de resistencia contra Hollister, y ella encuentra un adaliz dispuesto a morir por ella en un joven Guardia Real llamado Wesley. Después encuentran vivos a sus hermanos, derrocan al malvado Hollister y coronan Reina a Mary, que se casa con otro principe. Se da a entender que Eliza y Wesley estan enamorados y Gran Bretaña ha sido salvada por la que creia ser la última Windsor. Que no, porque parece que habrá más Windsor en el siglo XXII.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

Galaxy, colega ¿cuantos años tienes? ¿no te mueres de vergüenza haciendo la pelota a los Windsor de una forma tan ridícula? ¿y te crees que las adolescentes son tan tontas como para tomarse en serio esta chorrada?

Vivir para ver
 
Back