La triste y olvidada historia de amor de Estefanía de Mónaco y Paul Belmondo

Si alguien puede subir el momento de la despedida de Belmondo en los Inválidos, es sublime. 😔🌹
 
Llegó llorando al aeropuerto de Buenos Aires, sus guardaespaldas se enfrentaron a los periodistas. Hay un vídeo por ahí en YouTube. Luego siguió camino a Brasil.
También pasó por Chile, donde estuvo en un estelar de TV abierta, incluso cantó en vivo.
Me encanta el retro-cotilleo…
Agrego con tu permiso los citados videos:

En Argentina:





En Chile:

 
Para aguantar a la princesas de Mónaco hace falta algo más que buena presencia o pasta ...
A Estefanía se le ha criticado mucho por sus amoríos caprichosos pero Carolina no se queda mucho detrás.
 
Gracias, @samchispas !!! Qué misterio!, qué habrá sucedido, para que en Argentina no y en Chile, sí🤷‍♀️.


Mira este artículo del 86. Al parecer ella no soportaba la presión del público y de las cámaras. No es precisamente una buena característica para alguien que quería ser una cantante famosa.

 
Mira este artículo del 86. Al parecer ella no soportaba la presión del público y de las cámaras. No es precisamente una buena característica para alguien que quería ser una cantante famosa.

Si, en Chile también se comentó acerca de su timidez, pero es probable que estado pasando justo en ese momento por algún problema personal y por esa razón su comportamiento en Argentina.
 
Si, en Chile también se comentó acerca de su timidez, pero es probable que estado pasando justo en ese momento por algún problema personal y por esa razón su comportamiento en Argentina.


Yo creo que ella es muy extraña. Son muchísimas las veces que se le ha visto en el balcón del palacio en Mónaco con expresiones que parece que tuviese dolor de estómago. No sé si es fingida o sufre de algún tipo de miedos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
253
Back