La Rola. Instamami.

Hola primas, justo hoy preguntaba en el hilo de Instamamis si esta muchacha tenía hilo propio y bingo!! A mí me da hasta repelús, esas fotos tan premeditadas, nada naturales, lo cortita que es... por no hablar de las pintas del marido y del niño jajajajajaja
 
No sabía que la Rola tenía hilo propio :D

Primas, ya queda poco para navidad y para que saque sus luces, que lo mismo las pone en el árbol que las cuelga del techo del pasillo con celo, que las usa para una foto encima de la cama, así casual :whistle:
 
A mi me da mucha grima el marido, siempre va sin calcetines y mocasines o cuando se pone el pijama ese de borreguito. Ella me gusta mucho en decoración y no me cae mal pero al marido le tengo "atragantao"
 
A mi me da mucha grima el marido, siempre va sin calcetines y mocasines o cuando se pone el pijama ese de borreguito. Ella me gusta mucho en decoración y no me cae mal pero al marido le tengo "atragantao"
Si primas, el marido habría que analizarlo...intenta ir de fino pero no se puede con esos mocasines, esos pantalones y esas camisas apretadas ...Vale que tiene buen cuerpo y tal, pero NO ES NECESARIO MARCARLO!
 
Back