La Rola. Instamami.

Está para que la encierren. Los stories se la niña cayéndose de la cama son VERGONZOSOS.
Dice que al ver primero que faltaba la niña en la cama se ha dado un buen susto y luego ha visto que estaba en el borde cayéndose, por lo que me supongo que la retrasada ha vuelto a salir de la habitación, coger el móvil y grabar a su hija mientras practicamente estaba en el suelo.

De verdad os digo que no sigo a ninguna de estas influmierders pero de vez en cuando me gusta cotillear para seguir los hilos y reírme un rato en el foro pero es que lo de esta personaja no es medio normal, dan ganas de darle una (o dos) bofetadas
 

Adjuntos

  • 05471DA8-3671-4985-B4F9-9B16A7828599.png
    05471DA8-3671-4985-B4F9-9B16A7828599.png
    276,6 KB · Visitas: 59
  • BAD97568-9963-4BA6-B18B-AD5CB5B27051.png
    BAD97568-9963-4BA6-B18B-AD5CB5B27051.png
    291,2 KB · Visitas: 58
Bufff, la Trolas, que duerme en el suelo, ella tiene una pachorraaaaaaa, porque todavía está sin muebles pero le cuelga de un pieeeeeeeeeee, pues eso, que duerme en el suelooooooooooo, no pasa nadaaaaaaaaaa, es para que la cama esté a su gustoooooooooo, que prisaaaaaaaaa, yo prisaaaaaaaaaaa??
Oh, mira que patrocinio, una app de troladas para relajarse! Por si no fuera lo suficientemente huevona, y lo cuenta, huevona y lerda.
Jhurrujuana en tu casa no coge un tonto más!
Tú lo que necesitas es un poco de nervio que ers más lenta que el desarrollo de una berza!!
 
La niña cada vez se parece más a su padre, creo que con eso lo digo todo 😂
Y ella tiene más dientes que boca, fijaos! Por eso creo que no habla bien, no puede moverla correctamente. Llevará carillas?
 
La niña cada vez se parece más a su padre, creo que con eso lo digo todo 😂
Y ella tiene más dientes que boca, fijaos! Por eso creo que no habla bien, no puede moverla correctamente. Llevará carillas?
Me meotoa, que se fue la Jhuani al dentista, le dijo:
Ponme muchos dientes y muy grandes que yo soy muy de aparentar y para una vez en la vida que voy al dentista que se me note mucho!
Y chale Jhuani del dentichta con tres dochenas de dientech tamaño tiburón y doch paletoch chentralech tamaño morcha, y por echo habla achí!
Mi locura más cuerda!
 
Achione está chamando la achención para que le regalen muebles?
Juanita, esos sofás no entran en tu piso. Y lo sabes
 
Es un flipada , esos diseños y esa decoración no pegan con el piso que tiene . Además poco practico con dos críos pequeños que saltarán y mancharán lo lógico . Es un quiero y no puedo madre mía Instagram y el mudo está plagado de eso ……
 
Back