La Riverss (Marina Rivera)

Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
194
Calificaciones
1.514
¡Hola primis! Abro tema de esta chica, que la llevo siguiendo bastante tiempo y, la verdad, no le he visto tema por aquí.

Además que acaba de publicar que lo ha dejado con Dani, su novio, y quería saber que opinabais. Os leo!
 
Yo no me creo en absoluto lo de que le pusiera los cuernos, el tío que lo ha ido diciendo es un pringado que sólo quiere hacerse famoso.
 
Por dónde han dicho que lo han dejado??? si hasta hace nada subían fotos juntos muy cariñosos
 
Hola! Estaba mirando el tiktok de marina y he flipado, porque en el post de la ruptura él le llamaba amor y le decía que le quería muchísimo, y ella le decía que ella también. Apuesto a que lo han dejado por la salud mental de él, al final son jovencitos y es normal que esas cosas cuesten bastante llevarlas en pareja, pero creo que volverán, casi seguro.
 
¡Hola primis! Abro tema de esta chica, que la llevo siguiendo bastante tiempo y, la verdad, no le he visto tema por aquí.

Además que acaba de publicar que lo ha dejado con Dani, su novio, y quería saber que opinabais. Os leo!
Volverán, eso seguro, es cuestión de tiempo y si son amigos, cabe la posibilidad de haya amor entre ellos, los dos me caen bien, sobre todo Riverss, y hacen un buen equipo.
 
Me sale en el tiktok y me parece una muchacha muy natural ....
Que polémica hubo con la rubia que sale diciendo que tiene el pelo graso y llorando con audios donde imita situaciones????
 
Seguro que Dani no lo estaba pasando bien. Antes de enterarme de que habían roto, él subió un TikTok diciendo que necesitaba un descanso de las redes porque estaba agobiado, llorando estaba el muchacho. Tal vez cuando se calmen las cosas vuelvan, pero ahora yo creo que Dani no está bien emocionalmente hablando. Me chocó mucho que lo dejaran porque se veía una relación bonita.
 
Me flipa como ha ido escalando del clan de tiktok a que las marcas la escojan para hacerles publi, a codearse con los youtubers/streamers más tochos con esto de La Velada de Ibai...

Alguien que le haya seguido la pista sabe cómo ha pasado??
 
Última edición:
1681298912073-png.2972916

Fteb-oGX0AItxxQ

1681298946965-png.2972917
 
Back