La Reina y William realizan visita para apoyar a los afectados por el incendio en la Torre Grenfell

Qué terrible lo sucedido. En Londres no paran de suceder cosas catastróficas. Pobres personas, eran viviendas sociales y ya se había alertado de las malas condiciones en las que se encontraba el edificio. Ojalá que se asuman las responsabilidades que correspondan porque en estos casos uno dice que le correspondía a él otro y así se echan culpas unos a otros. Dicen algunos noticieros que eran viviendas ocupadas mayormente por familias de inmigrantes. Mis condolencias
 
Qué momento, veo en el vídeo que Wills mira al auto (al que la reina ya había abordado) como para ver si tenía una fracción de segundo para acercarse, pero fué muy prudente, cómo va a dejar sentada a la reina esperando!!! de ahí que él lo diga en voz alta yo regreso, regreso.
El regresará seguramente volverá con Kate o con Harry o hasta solo, pero vuelve.
 
Prince William responds to crowds waiting at the Grenfell Tower fire refuge as he departs, promising to come back | June 16, 2017

tumblr_orn719EQtK1qf2107o1_500.gif

tumblr_orn719EQtK1qf2107o2_500.gif

Se que no era el momento, pero si hubiese dicho I'll be back al estilo de Schwarzenegger habría sido gracioso
 
Cuando el Duque de Edimburgo anunció su retiro, se dijo que a partir de ese momento el acompañar a la reina se repartiría entre varios Royals, mayormente William, por su rol de heredero del heredero.
No se planteó que Charles sustituyera las actividades del duque porque su agenda es de las más llenas de la CR.

Aún cuando el Duque no se ha retirado, supongo que están comenzando a turnarse en acompañar a la reina.

Por otra parte Charles suele ser quien más visita durante los desastres. La reina y él, lo que tiene sentido.
Quizá en este caso, como hicieron en Manchester, esperarán unos días para la visita de Charles.

Tal y como ví que reaccionó William (no es para menos, esa gente vivió algo espantoso y ahora están sin hogar), pienso que sí volverá, quizá en un plan diferente, menos formal.

Y muy seguramente acompañado de Kate
 
Cuanto palo para Londres en poco tiempo. Un desastre. Ojala que las familias pueden empezar de nuevo y tener un lugar pronto.
veo a la Reina desencajada.

La Reina escuchó testimonios sobrecogedores. La señora del sari azul, por ejemplo, le contaba como se oía gritar a la gente atrapada y lo horrible que fue cuando dejaron de oirles. Tremendo.
 
Tremendo lo ocurrido. Viene golpeado UK...

Ahora... no es sólo impresión mía. Creo que Charles no heredará. Creo que se lo saltean y pasan directo a Wills, si es posible.

Incluso si reina, no será querido Charles. No es mucho lo que recuperó en imagen tras la muerte de Di, y eso que lo han intentado.
En ese mismo período de tiempo, Wills logró hacerse 100 veces más querido. Y con Kate a su lado, son imbatibles. Apuntalado por Harry, que aunque a mí Megan no me gusta porque no pega para nada con la familia real británica, es otro gran puntal.

Por mi parte, Charles transmite una frialdad muy fea.
Como The Queen, pero sin serlo. A Elizabeth se le festeja, porque tiene cierta chispa, y porque está sostenida en el reinado durante tanto tiempo, pero a Charles nunca se le dio bien.
No tiene carisma, ni belleza, ni pasión por su rol. Será un gran aristócrata, perfecto para eso. Pero poco querido como rey.
 
Muy triste que cosas como estas sigan pasando...
Cuando se trata de visitar lugares y víctimas de atentados o algún siniestro Charles brilla por su ausencia.
Lindo ver a la reina y al Duque juntos .
Soy hater de Charles, pero hay que ser justos. Él estuvo con las víctimas del atentado de Manchester. Claro, que la atención mediática que genera la Queen, sus nietos (Wills y Harry) y Kate siempre será mayor que la que genera Charles, por las razones que todos ya sabemos.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Back