La Reina y los Duques de Sussex asisten a la ceremonia de los Premios QueensLeaders 26Junio2018

¿Entonces como sugieres que se siente? ¿Abierta de piernas? Yo la veo bien, no tiene que comportarse como una fulana, esta en un evento y se comporta a la altura, hay gente que no esta satisfecha con nada.

Está sentada correcta y grácilmente, muy femenina lo que no quita que también seas feminista (y acá levanto mi mano)

@Euridice
Es off topic...pero cada vez que te veo por el foro monegasco, tiemblo!
Vos, tu pareja perfecta, la "otra" que se interpuso y ahora es la legítima...
:oops:
 
meghan-duchess-of-sussex-meets-guests-at-the-queens-young-leaders-picture-id984543626
meghan-duchess-of-sussex-meets-guests-at-the-queens-young-leaders-picture-id984543618
meghan-duchess-of-sussex-meets-guests-at-the-queens-young-leaders-picture-id984543612
 
Está sentada correcta y grácilmente, muy femenina lo que no quita que también seas feminista (y acá levanto mi mano)

@Euridice
Es off topic...pero cada vez que te veo por el foro monegasco, tiemblo!
Vos, tu pareja perfecta, la "otra" que se interpuso y ahora es la legítima...
:oops:
No te imaginas lo duro que es para mi:

giphy.gif
 
SVPutin, UK moments ago

Did she get her wig from Oxfam?

Click to rate
:LOL::ROFLMAO: Me quedo con este comntario.



y bueno, sobre su look en plan ' ahora soy Royal obediente' :

1.El tejido del vestido es elegante y él corte clásico, estilo classic , no es suyo, sino aconsejado,por " palacio" y mejores modistas.

2. Lleva el mismo pelucon que en Trooping the Colour ; puntas onduladas y extra brillo y volumen irreal para su pelo natural.

3.el ambiente de palacio + luz tungsteno calida favorecen.

4. Lleva 'medio kilo' de maquillaje.

5. Actitud: entre quieta como una figura de cera a gestos de ' doncella modosita' es como se ve que ella entiende por ' ser Royal'. Un FAKE toda ella.

En fin, no veo merito especial alguno, más q obedecer y ponerse en plan clásico. Que se agradece,
por respeto a la Reina, sobre todo.

lleva 0.5kg de maquillaje
Si no....

meghan-markle-messy-bun-2.jpg
 
meghan aun no ha conseguido su estilo, y es razonable, el cambio a sido radical, el traje de hoy no me convence el corte que le hace el cinturon a los botones, el modelo es demasiado clasico para ella
 
Back