La reina y la princesa Madeleine en actos de su fundación en Nueva York. Octubre 3, 2018

Entrevista a Silvia y Madeleine:

El año que viene, hace 20 años que la reina fundó la Fundación Infancia. ¿Cómo sigue la Reina luchando contra estos problemas como enfrentan muchas otras vendas?

- ¿Quizás por qué? Tengo muchas ganas de aprovechar las oportunidades que tengo. Intento no interferir con la política, pero este es un problema humanitario y trato de resaltar los problemas.

- Cuando veo cuántos países aún piensan que es un tabú hablar de eso, es terrible. Si no hablas de ello, no puedes cambiar nada. Tal vez eso es lo que me hace seguir. Y se siente maravilloso que la princesa Madeleine también piense que es importante.

Princesa Madeleine:
- ¡Has recorrido un largo camino, mamá! Todavía estamos aquí en la ONU y estamos hablando de ello. No sucedió hace apenas unos años. Mamá ha sido buena, dice con orgullo.

Durante el discurso, la reina dijo que la princesa "ahora va a los pasos de la madre". ¿Qué tan importante es?

"Es muy importante. ¡Estoy tratando de ayudar a mamá tanto como pueda! Me apasiona esto y ahora, cuando tengo hijos, entiendo a los niños más vulnerables. Es tarea de todos, adultos y padres, hacer algo. Intento hacer todo lo que puedo.

La idea es que la princesa debería trabajar más con Childhood y el negocio en los Estados Unidos, ¡dímelo!

"Solo hemos estado un mes en Florida y nos estamos divirtiendo, pero tan pronto como comencemos un poco más, ayudaré tanto como pueda". Cuando vivía en Nueva York, trabajaba en la Oficina de la Infancia. Ahora no puedo estar en la oficina, pero estaré en una visita de proyecto y plantearé las preguntas.

¿Cómo es New Life en Florida?

"Estamos muy contentos, los niños están muy felices en sus nuevas escuelas y funciona muy bien".

Como beneficio adicional, la reina ahora puede conocer al nieto más pequeño que está en el viaje. Como estas

"Ella ya no es tan pequeña", dijo Madeleine, riendo.

"No, me sorprendió mucho", dice Silvia. ¡Ella ha crecido! ¡Y es pesado! Pero muy feliz y feliz. Pero ella estaba bastante triste cuando estaba enferma y entonces no es tan fácil para una madre con tres niños pequeños.
"Es un tiempo corto cuando son tan pequeños, pero eso está bien. Estoy agradecido por cada segundo que traigo con ella y espero ver a los otros dos que también son adorables. ¡Gracias a Dios, todos están bien ahora!

Madeleine
- Sí, tan pronto como supe que todos estaban bien, podría irme.

Cuando conocí a la princesa heredera Victoria en Nueva York la semana pasada, ella dijo que era terrible que vivieras tan separados. ¿Cómo maneja la princesa la casa?

- Es aburrido. Es una suerte que haya teléfonos y que podamos FaceTima y mantenernos actualizados. Obviamente extraño mucho a mi familia y amigos y Suecia. Pero esta es una aventura emocionante en este momento.


https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/silvia-ryckte-ut-for-att-radda-madde-i-usa/
 
41826058_136997513924633_4815252437260179386_n.jpg
43096137_554201741696791_2178505320337160263_n.jpg
42508504_413617679169652_77920918621053923_n.jpg
 
Me sorprende ver a la Reina con el pinganillo que le traduce el idioma y a Madeleine sin nada en su oreja y escuchando atentamente. ¿Qué idioma conoce Made que no habla su madre ex azafata?:bored: @Roro @Todo Realeza

La verdad es que si que es raro. Por lo que tengo leído Victoria, Madeleine y CP hablan sueco, inglés, alemán y francés y Silvia habla sueco, inglés, alemán, portugués, español, francés y lenguaje de signos.
Por lo tanto la reina habla más idiomas que sus hijos, la única explicación que le veo es que la o el ponente de ese momento tuviese un acento muy marcado y no se le entendiese bien
 
Me sorprende ver a la Reina con el pinganillo que le traduce el idioma y a Madeleine sin nada en su oreja y escuchando atentamente. ¿Qué idioma conoce Made que no habla su madre ex azafata?:bored: @Roro @Todo Realeza

Pues que se sepa Silvia habla más idiomas que ella, además creo que la conferencia se hizo en inglés, por lo que no debería tener que usarlo por ese motivo.

En esta otra foto se puede ver que incluso lo sujeta con cara de intentar entender, además de apreciarse que las demás asistentes tampoco llevan pinganillo. Quizás sea un problema con el acento de la otra persona, pero lo tiene puesto en más ocasiones que esa, la segunda foto es de otro momento, se ve en la distribución de la gente, y también lo lleva

profimedia-0389670998.jpg
Queen-Silvia-Princess-Madeleine-6.jpg
 
La reina muy guapa, siempre fiel a su estilo
Madde es lindisima después de tres hijos, el cabello como lo tenia en la boda le siente mejor, según yo
 
La reina muy guapa, siempre fiel a su estilo
Madde es lindisima después de tres hijos, el cabello como lo tenia en la boda le siente mejor, según yo
Para mi gusto se está poniendo poco a poco igual de rubia que estaba años atrás y sinceramente no veo que le favorezca. Tienes razón, a mi me gustaba mas ese tono de marrón que tenía en el pelo cuando se casó, de hecho creo que es el tono que mas le resalta y le favorece y además se le va mas natural
 
Para mi gusto se está poniendo poco a poco igual de rubia que estaba años atrás y sinceramente no veo que le favorezca. Tienes razón, a mi me gustaba mas ese tono de marrón que tenía en el pelo cuando se casó, de hecho creo que es el tono que mas le resalta y le favorece y además se le va mas natural

a mi tambien me gusta con tonos castanos; su color natural cual es?
 
Back