La Reina visita el buque HMS SUTHERLAND

Pobre cría con esos calcetines:confused::confused::confused:,debería estar penado
22728698_1350918641702696_6930209596274361759_n.jpg
 
Su esperanza es llegar a ser tan longevo y saludable como sus padres, pero...quién sabe.

Debe ser muy frustrante que desde que naciste te han preparado para ejecutar un famoso cargo y que tengas cerca de 70 años (edad de retiro para la mayoría) y que aún no hayas puesto el pié en el papel.

Ni tanto. Está en la definición misma de heredero. Siempre supo que debería esperar al fallecimiento de su madre. Y con el antecedente de la Queen Mom, era factible que Lilibeth viviera todos estos años.
Pienso que si Charles se hizo ilusiones, fue un error suyo.

Con Wills es distinto. Porque mucha gente especula o desea que The Queen abdique en él, "salteándose"a Carlos. A Nivel popular eso se dice con o sin fundamento pero se dice. Él sí, podría frustrarse. Pero Charles siempre supo que lo suyo era esperar, no había motivos para adelantarse. Al revés: con todo lo que hizo mal, no lo excluyeron, todavía está "en carrera". Debería estar muy conforme con eso, jejej.

Un saludo en la discrepacia, @tseuG
 
Ni tanto. Está en la definición misma de heredero. Siempre supo que debería esperar al fallecimiento de su madre. Y con el antecedente de la Queen Mom, era factible que Lilibeth viviera todos estos años.
Pienso que si Charles se hizo ilusiones, fue un error suyo.

Con Wills es distinto. Porque mucha gente especula o desea que The Queen abdique en él, "salteándose"a Carlos. A Nivel popular eso se dice con o sin fundamento pero se dice. Él sí, podría frustrarse. Pero Charles siempre supo que lo suyo era esperar, no había motivos para adelantarse. Al revés: con todo lo que hizo mal, no lo excluyeron, todavía está "en carrera". Debería estar muy conforme con eso, jejej.

Un saludo en la discrepacia, @tseuG

@queenie , con forer@s como tú es un placer discrepar :)

Yo imagino que con el tiempo se fue dando cuenta que el asunto era para largo. Sin embargo cuando era muy joven debe haber escuchado muchas veces como su madre tuvo que asumir muy jovencita, que la salud es una lotería.

Ya ahora debe estar pensando que quizá se va él antes que su madre, con todo y que él tiene longevos por padre y madre.

De todas maneras debe ser terrible esperar a que uno de tus padres muera, para asumir un cargo. Por eso creo que las abdicaciones son ideales, así la subida al trono es una celebración sin sombras y además se sigue contando con los consejos del anterior monarca.
 
@queenie , con forer@s como tú es un placer discrepar :)

Yo imagino que con el tiempo se fue dando cuenta que el asunto era para largo. Sin embargo cuando era muy joven debe haber escuchado muchas veces como su madre tuvo que asumir muy jovencita, que la salud es una lotería.

Ya ahora debe estar pensando que quizá se va él antes que su madre, con todo y que él tiene longevos por padre y madre.

De todas maneras debe ser terrible esperar a que uno de tus padres muera, para asumir un cargo. Por eso creo que las abdicaciones son ideales, así la subida al trono es una celebración sin sombras y además se sigue contando con los consejos del anterior monarca.
Bueno salvando las distancias es lo mismo que los hijos que esperan al fallecimiento de los padres para las herencias,lo que pasa es que aquí la herencia es todo un país.
Yo realmente creo que a estas alturas le tendrá más preocupado la "corriente" que pide reinar a Guillermo que el tiempo que le quede a la Reina
 
Embarcando,está muy ágil para su edad,lo digo siempre pero es cada vez me pasman más las imágenes de su agitada actividad

DM0idgFX4AE3RaX.jpg

DM0idgEX4AEB4fH.jpg

DM0idgKXUAAjCgr.jpg

DM0idgJWAAExBJ4.jpg
Todos adoramos la Queen(91 en April 2017).Pero no podería ja dejar un poco más de protagonismo a su hijo Charles(69 en Noviembre)???!!!...A la edád de C todos están retirados...Ay algo de patético en esta família!Además W haciendo todo para estar en la frente...Basta ja!
 
Back