La Reina Sofía, ingresada en la clínica Ruber de Madrid

tiene tanto trabajo que no puede la pobre....
ahora en serio
lo que no tiene es vergüenza!!
En general estoy de acuerdo con tu opinión sobre Letizia Ortiz, pero hoy quiero ser no buena sino objetiva al juzgar la situación.

Puede ser que los propios médicos recomendaran la visita de un solo familiar, porque si Sofía tiene una infección continua, suficiente para requerir hospitalización, quizás esté un poco debilitada y ya no sea una chiquita.
O quizás en esta clínica todavía hay restricciones para visitar a los pacientes y la familia ha decidido que Felipe vaya. Que él es el REY.
 
Pronta recuperación a doña Sofia y que sea leve su caso.

Off topic pero relevante, las infecciones en adultos mayores son de bastante cuidado porque cursan más lento, es decir, no tendrán una fiebre aguda tan rápido, los malestares serán vagos al principio, y nuestros abuelos tienden mucho al "ya se me pasa". Cuando un adulto mayor llega a presentar fiebre o dolor agudo, es síntoma de algo de cuidado, de correr a urgencias vamos.

Se los comparto por experiencia con mis padres y suegra, que ya hemos llevado varios sustos y esto me lo ha explicado asi cada médico en cada pasada por hospital.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
1K
Back