La reina se reúne con el emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani en el Castillo de Windsor . 24 mayo 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
371.165
Calificaciones
1.146.786
FTiKoc6WYAEPX26
FTiKoeIWYAEP57g
 
Una de las muchas cosas que me gustan de la reina Elisabeth es que nunca ha querido aparentar ser otra de lo que es, en este caso su altura. Creo que no llega a 1,60 pero no la he visto nunca con tacones altos o plataformas como otra que yo me sé que no sale sin sus andamios de 15cm o 20 cuando el vestido es largo. God save the Queen 🤗👸🇬🇧
 
Antes de con la Reina se reunió con Boris Johnson, al que invitó al mundial de fútbol que se celebrará en otoño en Catar, de la jequesa ningún medio británico da noticias, quizás haya vuelto a Catar, alguien tendrá que cuidar de los 13 hijos del Emir, no sé a cuantos tocará ella.
 
Antes de con la Reina se reunió con Boris Johnson, al que invitó al mundial de fútbol que se celebrará en otoño en Catar, de la jequesa ningún medio británico da noticias, quizás haya vuelto a Catar, alguien tendrá que cuidar de los 13 hijos del Emir, no sé a cuantos tocará ella.
4 son suyos...
 
Back