La Reina Paola y la Princesa Astrid en la ceremonia de los Premios 'Terre d'Avenir' 2017.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.886
Calificaciones
314.189
La Reina Paola y la Princesa Astrid en la ceremonia de los Premios 'Terre d'Avenir' 2017.

Paola Astrid 2.JPG
Paola Astrid.JPG
 
Paola està como diríamos por mis lares: de poder andar...(es decir que a pesar de todo ahí està..)
 
Lo único que siempre me ha gustado de esta latosa es que envejeció con dignidad, no se llenó de mierdas la cara a pesar de haber sido tan bella, supo llevar bien su vejez.
 
Lo único que siempre me ha gustado de esta latosa es que envejeció con dignidad, no se llenó de mierdas la cara a pesar de haber sido tan bella, supo llevar bien su vejez.
Yo opino igual: Me encanta ver cómo una mujer tan hermosa... La más hermosa de su generación, es al mismo tiempo tan poco vanidosa con respecto a la belleza física, y nunca se obsesionó ni por ser la más estirada de piel , ni por ser la más delgada...Cuando dejó de ser reina incluso dejó de teñirse el pelo...Eso se llama dignidad!! Me encanta!!
Ahora bien, particularmente para este evento se podía haber arreglado de pelo un poquito más...Que parece que va " de trapillo " al mercado, por Diorrrr!!
 
Lo único que siempre me ha gustado de esta latosa es que envejeció con dignidad, no se llenó de mierdas la cara a pesar de haber sido tan bella, supo llevar bien su vejez.


Y está estupenda en bañador.......este verano en Cerdeña con su bañador rosa no le echabas 80 años..........
 
Yo es que no sé qué tiene que ver la dignidad con el hecho de no operarse.

Yo digo que hay que aceptar la edad que se tiene, no quedar deforme con cirugias y exceso de botox, que te quede la cara como una máscara sin emoción alguna o parezcas El Guasón.
 
Yo considero que la gente, con muchas operaciones estéticas sin ton ni son, puede reaultar ridícula. Pero jamás se me ocurriría hablar en esos casos de indignidad.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
551
Back