La Reina ofrecerá la recepción para los equipos de los juegos Olimpicos y Paralimpicos (18.10.2016)

Tela con Kate. Entiendo lo de la buena representación y tal pero, realmente es necesario hacerse otro vestido a medida nuevo, de mas de 3000 euros para una recepción de un par de horas?? Esta chica es un pozo sin fondo, como se nota que no ha pasado necesidades en su vida....
 
Me gusta que los deportistas se veian contentos y que pasaron un momento agradable. Hubiese sido bueno si se hubiese extendido la invitación a todos los que participaron en Rio, no solo a los medallistas.
 
Los estrenó en Canadá con el Mc Queen blanco y rojo, no?
No, los de Canadá tenían el tacón más bajo. Yo creo que son los Gianvito Rossi que llevó cuando la Orden de la Jarretera:
3539B59B00000578-3639184-Wearing_a_vivid_red_Catherine_Walker_coat_with_a_Lock_Co_hat_Duc-m-100_1465832371151.jpg


Kate-Order-Garter-June-13-2016-Red-Suede-Heels-Both-Nunn-Polaris-.jpg
 
Y por cierto... a mí hoy no me ha gustado. El vestido me parece una bata, y el estampado no me gusta nada, a pesar de la simbología que pueda tener.
 
Gracias @Pepita4 x la aclaración sobre los zapatos.
A mi el vestido me gusta, el que sea cruzado en el frente, con un cinto, y con mangas amplias le queda muy bien a su figura. No me gusta el efecto que hace la falda tan larga, la hace ver muy angosta de caderas.
El estampado de amapolas sobre fondo blanco me parece lindísimo.
 
MUCHAs gracias por todas las pics, una recepcion bastante entretenida...
a mi si me gusta como va Kate sus zapatos estan preciosos!!!
 
Back