La Reina nombra Coronel honorario al Capitán Moore para celebrar su centenario. Investidura como Caballero

Que ejemplo de hombre!, una muestra de cuanto pueden contribuir las personas mayores todavía al mundo, en una época donde desgraciadamente se los considera casi ciudadanos de segunda o tercera...
Me encanta que la Queen lo haya reconocido primero con el ascenso a coronel, que para él siendo militar debe ser un honor y un orgullo
 


1/2 Un mensaje de Tom; 'Estoy absolutamente abrumado. Nunca por un momento podría haber imaginado que sería galardonado con un honor tan grande. Me gustaría agradecer a Su Majestad la Reina, al Primer Ministro y al gran público británico. Seguiré a sus órdenes ...

2/2 Esto comenzó como algo pequeño y me sentí abrumado por la gratitud y el amor del público británico y más allá. Debemos aprovechar esta oportunidad para reconocer a nuestros héroes de primera línea del Servicio Nacional de Salud que arriesgan sus vidas todos los días para mantenernos a salvo '.


Las palabras correctas de un hombre que ha recibido la gracia de Dios de cumplir 100 años con salud de cuerpo y alma.
Su generosidad y sencillez, son conmovedoras.
 
Que ejemplo de hombre!, una muestra de cuanto pueden contribuir las personas mayores todavía al mundo, en una época donde desgraciadamente se los considera casi ciudadanos de segunda o tercera...
Me encanta que la Queen lo haya reconocido primero con el ascenso a coronel, que para él siendo militar debe ser un honor y un orgullo
Ahora le dan un titulo nuevo el de CABALLERO, un honor aun mas grande y mas que merecido
 

EdHcUTjWoAA8z6B

¡Buenos días! Listo y con muchas ganas de ir a lo que es un día muy especial. Gracias por todos los buenos deseos, como siempre, abrumados por su apoyo. #todaywillbeagoodday
 
La Queen está muy ocupada, primero la boda de su nieta a las 11 a.m. y después la investidura del próximo Sir Tom Moore.
Beatrice liberará las fotografías de su boda mas tarde para no opacar la investidura, lo cual habla muy bien de la Princesa de sangre.

 
Última edición:


"Si me arrodillo, nunca volveré a levantarme ... pero estoy seguro de que irá bien, como lo ha hecho antes" Sir @CaptainTomMoore
se va al castillo de Windsor para encontrarse con la reina. El veterano de guerra de 100 años dice que espera con ansia un día maravilloso con sus merecidas medallas.
 
Back