La Reina nombra Coronel honorario al Capitán Moore para celebrar su centenario. Investidura como Caballero



"Recibimos una hermosa carta de la Reina y creo que ella siente una pérdida genuina" La hija del capitán Sir Tom Moore, Hannah, dice #BBCBreakfast la Reina y su padre eran "almas similares".
 


Muchos de ustedes han preguntado qué pueden hacer para honrar al Capitán Tom. Habiendo recibido tantos mensajes y fotos maravillosos, hemos creado un libro de condolencias en línea para que dejes tus tributos y celebre la extraordinaria vida del Capitán Tom.http://bit.ly/CTTribute 1614272009225.png
 


El ataúd del Capitán Sir Tom Moore es llevado por miembros de las Fuerzas Armadas durante su funeral en Bedford Crematorium.
 
Muy merecida despedida para Captain Tom.

sir-tom-more-800.jpg
 


Buen día en nuestra vieja. Espero una buena despedida para el capitán Moore.
Descanse tranquilo soldado. Tu deber cumplido.
 
Ah caray...estas noticias siempre me dejan blue. Siempre me recuerdan a los preciosos ancianitos y ancianitas que he tenido el privilegio y honor de conocer en mi vida. Y aunque no se vale ponerse triste, porque, bueno, más que triste, uno debería sentirse agradecido de que gente tan increíble haya estado en este mundo, a veces no es posible evitar el sentimiento. Aunque sus enseñanzas y consejos siguen ahí, pues no es lo mismo, porque ya no los escuchas.

En gloria De Dios esté, Cap. Tom Moore, y todos los veteranos de guerra, ancianitos y ancianitas que nos han dejado este año.
 
Back