La Reina, los Cambridge y otros miembros de la Familia Real en Balmoral. 26 de Agosto, 2018

George y Savannah son best buddies!
Él está embelezado con ella.

Así es. Es normal que uno admire a los primitos o hermanos mayores, como se ve con Athena embelesada con Isabella y como creo que ocurría con William y Zara.

Yo creo que Savannah es al estilo de Zara, que era muy traviesa e irreverente y posiblemente eso llamaba la atención a un correcto William y ocurre lo mismo con su hijo y Savannah.

Me encanta que los primitos se lleven bien. Me encantaría verlos a todos juntos, incluyendo a Mia.
 
Pero q ven mis ojoooos!!??? La familia real ha podido sobrebivir sin la presencia de l salvadora de la monarquia y todas las masas q ella mueve? Dia historico!
Modo irónico on
 
Así es. Es normal que uno admire a los primitos o hermanos mayores, como se ve con Athena embelesada con Isabella y como creo que ocurría con William y Zara.

Yo creo que Savannah es al estilo de Zara, que era muy traviesa e irreverente y posiblemente eso llamaba la atención a un correcto William y ocurre lo mismo con su hijo y Savannah.

Me encanta que los primitos se lleven bien. Me encantaría verlos a todos juntos, incluyendo a Mia.

Exactamente, sobre todo si tenemos en cuenta que el único niño de la familia es James (que parece ser bastante tranquilo).
Verlos a todos juntos sería la bomba, esperemos que sea pronto.
 
bonita Relacion de cambridge y philiphes sin embargo se fueron a cazar? mi me parece cruel q a muy pequnios llevaron a matar no se que animal quiza a unas aves. se q es una costumbre de familias pero no me parece bien cazar o matar a un animal
bonita Relacion de cambridge y philiphes sin embargo se fueron a cazar? mi me parece cruel q a muy pequnios llevaron a matar no se que animal quiza a unas aves. se q es una costumbre de familias pero no me parece bien cazar o matar a un animal
 
En mi opinión muy personal, ninguna tradición justifica el asesinato de criaturas solo por placer o "deporte".

Exacto, en mi opinión cualquier forma de explotación animal es moralmente repudiable y más en casos como este es que por pura diversión. :banghead::banghead::banghead: Pasa que a X personas por ser lindas se le justifica lo q se les critica a otras figuras. Será una actividad muy royals pero al menos deberían dejar a los pequeños fuera la ecuación, si más adultos quieren aprender este tipo de actividad ok pero forzarlos tan pequeños solo por la llamada tradición :whistle::whistle::whistle:
 
y todavía se extrañarán algunos de que haya cada vez mas republicanos. entre asesinos de animales, otros que piden que quieren mujeres sumisas, dóciles y manejables en la monarquía y otros que justifican su mala educación, el derroche y la corrupción real solo por el echo de que caigan bien o sean guapos...solo consiguen una cosa, hacerles un favor muy grande a la república
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
47
Back