La Reina hizo una visita a The Lexicon en Bracknell 19 de octubre 2018

queen-elizabeth-ii-visits-the-lexicon-shopping-centre-bracknell-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9938060d.jpg
queen-elizabeth-ii-visits-the-lexicon-shopping-centre-bracknell-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9938060j.jpg
queen-elizabeth-ii-visits-the-lexicon-shopping-centre-bracknell-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9938060f.jpg
queen-elizabeth-ii-visits-the-lexicon-shopping-centre-bracknell-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9938064a.jpg
queen-elizabeth-ii-visits-the-lexicon-shopping-centre-bracknell-berkshire-uk-shutterstock-editorial-9938064h.jpg
Que guapa esta..!
 
Vestir la ancianidad con colores festivos, alegres y tan hermosos! Esta Dama honra la Vida y asi lo transmite.Es mas que una Reina: es un ejemplo de vida. No dura,no arrastra una longevidad. La vive a pleno! No os parece?

Es que no ha dado palo al agua en su vida. Como no vas a vivir la vida a pleno si eres la reina de Inglaterra y te lo han hecho todo a medida para ti?

A mi la señora me cae bien y me alegro de que este tan pimpante pero no me parece ejemplo de nada. Tiene medicos, fisioterapias, gente que la limpia, lava, peina, viste, asiste, cocina, conduce etc desde que nacio. Para no estar hecha, nunca mejor dicho, una reina.
 



Es ADMIRABLE cómo con su edad sale a caminar y a mirar las tiendas................qué buen ejemplo de vida está dejando a las generaciones venideras!!!
La veo viendo sombreros y la dependienta le hace una reverencia perfecta y todos han dejado sus posiciones por ver a la reina haciendo compras.............no todos los días se ve algo así.
ME GUSTA MUCHO.
GRACIAS MICHELLE POR LAS FOTOS!!!
 
Back