La Reina entregará el premio Reina Mathilde. 24 Abril 2024

1713979370334.png
La Reina Mathilde de Bélgica pronuncia un discurso en la presentación del Premio Reina Mathilde 2024
Cada año, el fondo apoya decenas de iniciativas en Bélgica para empoderar a los niños y jóvenes vulnerables. La convocatoria del proyecto proporciona específicamente apoyo y orientación profesional a jóvenes que buscan soluciones a retos locales y pretende así fomentar el emprendimiento social entre los jóvenes. Durante este último año del ciclo, el énfasis estuvo en la implementación (YO HAGO) de un proyecto.
 

La reina Mathilde presenta su premio anual​

1713980159552.png
Antes de la entrega de premios, la Reina mantendrá una conversación con los responsables de los 14 proyectos seleccionados, y con los presidentes del jurado juvenil que seleccionó a la ganadora del Premio Reina Mathilde. Cada año, el Fondo Reina Matilde apoya decenas de iniciativas en Bélgica que empoderan a niños y jóvenes vulnerables. El proyecto denominado “VEO, IDEA, HAGO” proporciona específicamente apoyo y orientación profesional a jóvenes que buscan soluciones a desafíos locales y pretende así fomentar el emprendimiento social entre los jóvenes. Durante este último año del ciclo, el énfasis estuvo en la implementación (YO HAGO) de un proyecto.

La reina Mathilde lució hoy un top y unos pantalones blancos, ambos de Natan

1713980191426.png
Sus nuevos pendientes son de Sézane
1713980220252.png
 
Ver el archivo adjunto 3534119
La Reina Mathilde de Bélgica pronuncia un discurso en la presentación del Premio Reina Mathilde 2024
Cada año, el fondo apoya decenas de iniciativas en Bélgica para empoderar a los niños y jóvenes vulnerables. La convocatoria del proyecto proporciona específicamente apoyo y orientación profesional a jóvenes que buscan soluciones a retos locales y pretende así fomentar el emprendimiento social entre los jóvenes. Durante este último año del ciclo, el énfasis estuvo en la implementación (YO HAGO) de un proyecto.
mucho mejor con la melena lacia y más larga (aunque se la haya ahuecado un poco)
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
299
Back