La Reina en recepción para celebrar el trabajo del Queen Elizabeth Diamond Jubilee Trust 29 octubre

La Queen como siempre encantadora y perfecta! Sophie sin duda se ha convertido en un elemento importantísimo en The Firm, siempre es un gusto verla desempeñando su papel con discreción y elegancia, eso es la Familia Real Británica!!!
 
EIEk02gWwAAxcrJ
Estás dos se van a juntar a ver The Crown el mes que viene....me juego la cabeza!!!!:D
 
La Queen como siempre encantadora y perfecta! Sophie sin duda se ha convertido en un elemento importantísimo en The Firm, siempre es un gusto verla desempeñando su papel con discreción y elegancia, eso es la Familia Real Británica!!!
Totalmente de acuerdo. El camino que ha recorrido Sophie es asombroso. Se cayó y supo levantarse. Su suegra parece contenta con ella.
 
A ver si me sé explicar bien. Por datos obtenidos de aquí y allá, parece que la queen y Sophie has desarrollado una amistad/cariño sincero. Los Wessex viven cerca de Windsor y parece que en sus fines de semana en ese lugar de la queen, Sophie en la tarde se acerca jugar a las cartas con ella.
Sophie tiene un problema visual para conducir de noche y eso ha reducido, al menos oficialmente sus visitas a Windsor, pero eso no quiere decir que Lilibeth no le mande un coche a buscarla y retornarla a su casa, solo que no lo sabemos.
Si esta recepción es para celebrar que una fundación de la reina ha conseguido mejorar la condición visual de tantas personas, parece razonable e idóneo que sea Sophie quien la acompañe, pues es un tema que la concierne, mas allá de la cosa protocolaria de acompañar a la reina. Como un regalo de la reina a Sophie.
 
A ver si me sé explicar bien. Por datos obtenidos de aquí y allá, parece que la queen y Sophie has desarrollado una amistad/cariño sincero. Los Wessex viven cerca de Windsor y parece que en sus fines de semana en ese lugar de la queen, Sophie en la tarde se acerca jugar a las cartas con ella.
Sophie tiene un problema visual para conducir de noche y eso ha reducido, al menos oficialmente sus visitas a Windsor, pero eso no quiere decir que Lilibeth no le mande un coche a buscarla y retornarla a su casa, solo que no lo sabemos.
Si esta recepción es para celebrar que una fundación de la reina ha conseguido mejorar la condición visual de tantas personas, parece razonable e idóneo que sea Sophie quien la acompañe, pues es un tema que la concierne, mas allá de la cosa protocolaria de acompañar a la reina. Como un regalo de la reina a Sophie.


Alguien comentó por acá (no sé si tenía información certera) que la QUeen le había concedido un cottage a Sophie dentro de los terrenos de Windsor, para que se quedara cuando no puede conducir de noche.

Igual, sin ir muy lejos, opino yo que Sophie puede contar con choferes para estas visitas, o quizá en Windsor se podría habilitar una habitacion de invitados en caso que no pueda devolverse de noche.

Sí he leído que es muy frecuente que los Wessex almuercen con la Queen en fin de semana. Al parecer a ambas les gusta la historia y es una afinidad que las ha unido.
 
Al parecer a ambas les gusta la historia y es una afinidad que las ha unido.
Cuando se estrenó "The Crown" se dijo que Sophie y Edward convencieron a Elizabeth para verla, y lo hacían juntos. También recuerdo haber leído que solían reunirse para ver películas y documentales e intercambiaban libros.
Sin duda Sophie después de su indiscreción tan comentada ha tomado buena nota de "the must to do". Se desempeña divinamente en sus actos y viajes en solitario.
 


Sophie también tiene un nombre cariñoso para su suegra y su afecto era claro. El fideicomiso 'solo' tiene una vida útil de 5 años y fue establecido por la C'wealth como una forma de agradecer a la Reina por sus 60 años de servicio. 22 millones ayudado es impresionante por cualquier tramo
 
Back