La Reina en el funeral de la Condesa de Carnarvon en el castillo de Highclere, Newbury. Abril 2019

Gracias! No me imagino a Lilibeth teniendo relaciones tan pimpante con otro que no fuera Philip. Pero tambièn leì sobre el tema.


Eso me pasa a mi, que me cuesta imaginar a esta mujer con amantes, pero yo que sé cómo serán realmente. El Porchie se parecía mucho a Andrew:


image007.jpg




2f61514f52f18da0c3eef950ff466ac8f0ab5ec.pjpg






Aquí el actual conde en su castillo de Downton Abbey



article-1319021-0B88F02C000005DC-640_468x286.jpg





el-conde-y-la-condesa-de-carnarvon-en-su-domicilio-highclere-castle-cerca-de-newbury-en-hampshire-hgj6jn.jpg






The-Crown-Season-1-Episode-9-6-83d2.jpg






Artículo sobre cómo la serie The Crown aborda el tema:


http://confesionesgataseriefila.blogspot.com/2017/12/fueron-amantes-isabel-ii-y-porchey.html



Los rumores empiezan porque se sabía que Isabel y Felipe llevaban años haciendo vidas separadas y Andrés vino al mundo cuando Ana ya tenía diez años, osea toda una sorpresa este tercer bebé que nace cuando se empieza a rumorear fuerte que Porchie y su majestad son amigos muy íntimos.
 
Fotografia del bautizo del actual Conde de Carnarvon, George Reginald Oliver Molyneux Herbert. La Reina fue madrina. Este fue su decimoséptimo y último ahijado, en 1956. A su izquierda está el esposo de la fallecida, Lord Porchester.


Edito, la Reina lleva el mismo broche en el bautizo y en el funeral? @Princess Kate :)
12706984-6959365-image-a-125_1556196494390.jpg

¿Tendría algún significado para ellas?
 
Muy, muy amiga suya debía ser para que asistiera, se puso su mejor broche. Despedir a un amigo es siempre muy doloroso porque a la familia no la eliges, pero a un amigo, a tu amiga o amigo del alma... es tristísimo, se lleva media vida contigo, buena parte de tus secretos y ya no habrá nadie igual.

Gracias por el material.
 
en netflix vi un documental de castillos y vi el de lord carnarvon se caso con una millonaria salvo su castillo y le financio la expedicion a egipto,ja,ja ya salieron los parecidos !!!!!, mira la queen quien diria !!!:sneaky::sneaky::sneaky:
 
en netflix vi un documental de castillos y vi el de lord carnarvon se caso con una millonaria salvo su castillo y le financio la expedicion a egipto,ja,ja ya salieron los parecidos !!!!!, mira la queen quien diria !!!:sneaky::sneaky::sneaky:

Eso sucedía mucho a finales del siglo XIX y comienzos del XX, aristócratas británicos arruinados buscaban esposa heredera de gran fortuna procedente de América, la historia más famosa es la de Consuelo Vanderbilt y el noveno duque de Marlborough.

Ellos ponían el título, ellas ponían la pasta.
 
Back