La Reina Elizabeth visita el Museo de Ciencias en Londres (Inaugurado por su abuelo). Marzo 7, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
382.399
Calificaciones
1.158.455





Hoy, cuando visito el Museo de Ciencias, me interesó descubrir una carta del Archivo Real, escrita en 1843 a mi tatarabuelo, el Príncipe Alberto.
Charles Babbage, reconocido como el primer pionero de la computación en el mundo, diseñó el "motor de diferencia", del cual el príncipe Alberto tuvo la oportunidad de ver un prototipo en julio de 1843.
En la carta, Babbage les contó a la reina Victoria y al príncipe Alberto acerca de su invento, el "motor analítico", sobre el cual los primeros programas de computadora fueron creados por Ada Lovelace, una hija de Lord Byron.
Hoy, tuve el placer de aprender sobre las iniciativas de codificación de computadoras para niños y me parece apropiado que publique esta publicación de Instagram, en el Museo de la Ciencia, que durante mucho tiempo ha defendido la tecnología, la innovación e inspiró a la próxima generación de inventores.
Elizabeth R.

FOTOS: Suministradas por los Archivos Reales © Royal Collection Trust / Su Majestad la Reina Isabel II 2019
 
Última edición:
queen-elizabeth-ii-during-her-visit-to-the-science-museum-on-march-07-picture-id1134232475
queen-elizabeth-ii-is-presented-with-a-bouquet-of-flowers-during-her-picture-id1134232449
queen-elizabeth-ii-is-presented-with-a-bouquet-of-flowers-during-her-picture-id1134232451
 
La reina mira a los niños de la escuela primaria jugando con robots @sciencemuseum. Educar a la próxima generación y generar una pasión por la ciencia es fundamental para la @sciencemuseum misión.
D1Dio1PX0AAi1Vw.jpg
 
Su majestad Ve el ordenador en el que @timberners_lee creó la World Wide Web, así como los elementos presentados en @sciencemuseum la nueva gran exposición: Top Secret, en colaboración con @GCHQ
D1DkcsGWsAEjDJ9.jpg
D1DkcsDX4AIDw7i.jpg
D1DkcsEWoAElVEi.jpg
 
Back