La Reina Elizabeth en la iglesia de West Newton en Sandringham. Febrero 3, 2019

Es maravillosa la Queen.No habrá otra REINA como ella.
Ya te digo, mira será clasista y anticuada porque oye se ha criado como lo que es y además es de otra generación, pero ha demostrado una integridad y un empeño en sus funciones (no entro ya en si la monarquía es obsoleta o yo soy republicana) pero eso le ha granjeado nuestro respeto. El día que nos deje será un gran impacto y es cierto que dejará una marca imborrable.
 
Yo los domingos entro al foro pensando si Chabela fue a misa que colores eligió.
y también pensando en a quién de su familia ha "torturado" con esto de ir al servicio religioso. Se van turnando. Deben estar deseando estar en casa tranquilos, y de pronto les llega la orden de acompañarla.... y a vestirse y peinarse para las fotos!!!
 
Gracias querida @michelle por este "clásico" que has instaurado en Cotilleando: la asistencia de la Queen al servicio religioso. Cada domingo, al igual que otras compañeras, entro al foro preguntándome cuáles han sido las víctimas elegidas para el evento y qué color de ropa usará.
El de hoy me parece precioso. Los colores pastel le quedan muy bien.
 
Yo quisiera ver el vestidor de la Reina. En su totalidad. Estará organizado por colores? Me lo imagino en plan arco iris. O... por estaciones?
En bloques de colores, y dentro de esos bloques por tejidos, desde el más grueso (izquierda) hasta el más lligero (derecha)
Las sombrereras son transparentes (una habitación entera) y los sombreros están colocados según en mismo criterio
Como no usa casi chales, eso que se ahorra, pero en Balmoral tiene una colección de pañuelos tremenda
Como anécdota, en el vestidor principal (que está en Windsor) hay cuatro extintores de mano, por si acaso
 
En bloques de colores, y dentro de esos bloques por tejidos, desde el más grueso (izquierda) hasta el más lligero (derecha)
Las sombrereras son transparentes (una habitación entera) y los sombreros están colocados según en mismo criterio
Como no usa casi chales, eso que se ahorra, pero en Balmoral tiene una colección de pañuelos tremenda
Como anécdota, en el vestidor principal (que está en Windsor) hay cuatro extintores de mano, por si acaso

Yo quiero ir!
La cueva de Alí Babá!
 
9333202-6662667-image-a-18_1549195486442.jpg
9333198-6662667-image-a-19_1549195493895.jpg

Pienso que la acompaña Lady Penny Brabourne, quien no es de sus damas de compañía.
article-1345568-0CB246A3000005DC-254_468x357.jpg
the-queen-and-lady-penny-brabourne-at-the-royal-windsor-horse-show-in-picture-id158123153
 
Última edición:
Back