La Reina Elizabeth en el Dubai Duty Free Spring Trials 13 Abril 2019

Sinceramente, la señora esta estupenda para la edad que tiene, y probablemente todavia rige bastante bien de la cabeza, aunque seguro que la edad se nota. Pero dicho esto, me parece terrible que no haya abdicado hace tiempo para dar paso a su hijo, El ya es casi un anciano y poco podra hacer cuando suba al trono. No creo que Carlos pueda dejar su impronta como lo ha hecho su madre. Me imagino que el culebrón Carlos y Diana tuvo que ver en esa decisión ( la de no dar paso a otra generación), pero me parece que ni aunque las cosas hubiesen sido distintas ella hubiese dado un paso atrás. Cada vez admiro mas a Beatriz de Holanda, que supo dar su sitio a su hijo y estar ahí, al pie del cañon para apoyarlo y ayudarlo en lo que sea menester. Isabel es anacrónica en una insitución totalmente anacrónica si eso puede ser posible.
Ella el dia que asumio dijo que iba a morir en servicio. Delega actividades, la autoridad sigue siendo ella, hasta que de el ultimo aliento.
 
Ella el dia que asumio dijo que iba a morir en servicio. Delega actividades, la autoridad sigue siendo ella, hasta que de el ultimo aliento.
Supongo que no pensaba llegar a tan avanzada edad jajajaja. Fuera bromas, no se como explicarlo sin hacer de menos a una persona por su edad avanzada. La edad te da experiencia en muchas facetas de la vida, y pienso te cambia en muchas cosas, yo lo estoy descubriendo en carne propia y en gente que me rodea. No es algo malo, pero cuesta mas estar al dia, por decirlo de alguna manera. Y como madre no desearias ver a tu hijo "disfrutar" de algo para lo que ha nacido y ayudarlo en los comienzos de su reinado??
Sinceramente `pienso que esta mujer es ante todo reina y la cuestión familiar es algo accesorio en su vida y me parece algo bastante triste.
Yo dudaria bastante del control que tiene ahora mismo sobre muchas cuestiones familiares. Lo siento mucho pero la edad no perdona ni siquiera a la reina de Inglaterra. Pero bueno, esta es una opinión personal mía.
 
Supongo que no pensaba llegar a tan avanzada edad jajajaja. Fuera bromas, no se como explicarlo sin hacer de menos a una persona por su edad avanzada. La edad te da experiencia en muchas facetas de la vida, y pienso te cambia en muchas cosas, yo lo estoy descubriendo en carne propia y en gente que me rodea. No es algo malo, pero cuesta mas estar al dia, por decirlo de alguna manera. Y como madre no desearias ver a tu hijo "disfrutar" de algo para lo que ha nacido y ayudarlo en los comienzos de su reinado??
Sinceramente `pienso que esta mujer es ante todo reina y la cuestión familiar es algo accesorio en su vida y me parece algo bastante triste.
Yo dudaria bastante del control que tiene ahora mismo sobre muchas cuestiones familiares. Lo siento mucho pero la edad no perdona ni siquiera a la reina de Inglaterra. Pero bueno, esta es una opinión personal mía.
Siempre ha antepuesto el deber a su familia. Ella es reina, antes que madre. Dicho por ella misma.
 
Supongo que no pensaba llegar a tan avanzada edad jajajaja. Fuera bromas, no se como explicarlo sin hacer de menos a una persona por su edad avanzada. La edad te da experiencia en muchas facetas de la vida, y pienso te cambia en muchas cosas, yo lo estoy descubriendo en carne propia y en gente que me rodea. No es algo malo, pero cuesta mas estar al dia, por decirlo de alguna manera. Y como madre no desearias ver a tu hijo "disfrutar" de algo para lo que ha nacido y ayudarlo en los comienzos de su reinado??
Sinceramente `pienso que esta mujer es ante todo reina y la cuestión familiar es algo accesorio en su vida y me parece algo bastante triste.
Yo dudaria bastante del control que tiene ahora mismo sobre muchas cuestiones familiares. Lo siento mucho pero la edad no perdona ni siquiera a la reina de Inglaterra. Pero bueno, esta es una opinión personal mía.
Respeto ante todo a la gente mayor, por vivencias, sabiduría y conocimiento.
Pero de acuerdo contigo AMARANTA en que esta señora prioriza su poder (lo ha ejercido prácticamente toda su vida) a la vida de su hijo, que debiera continuarle en su "faena". Francamente a esta altura de las circunstancias, no creo que Charles llegue a reinar. Habrá un per saltum en favor de William. Cómo se instrumentará, lo ignoro. Además Charles parece ya estar chocheando. En algunos aspectos parece más envejecido que su propia madre.
En cuanto a la familia: imagino que ello debe ser un hervidero, lleno de intrigas e internas. Que se mantiene sólo por la presencia de la reina, a quien creo con la severidad suficiente como para llevar aún esas riendas. En cuanto al resto de la temática atinente a un monarca, me parece que debe ya resultarle un poco difícil, si no un mucho, adaptarse a los enormes cambios que se han producido en el mundo en general.
La cuestión de morir "con las botas puestas" creo era aplicable a la época en que la gente no era tan longeva y no llegaba a declinar demasiado en sus facultades.
También es mi opinión, imagino que habrá muchos que discrepen con ella.
Saludos cordiales, querida coti!
 
dubai-duty-free-spring-trials-weekend-newbury-uk-shutterstock-editorial-10203566t.jpg
dubai-duty-free-spring-trials-weekend-newbury-uk-shutterstock-editorial-10203566s.jpg
 
Back