La Reina Elizabeth en el Dubai Duty Free Spring Trials 13 Abril 2019

Me encanta como va , nunca decepciona en sus trajes . Y si quieres ver a la Reina feliz, que vaya a un lugar con caballos .
En cuanto a lo de anteponer el deber a la familia, siempre admire ese lado que tiene la reina, porque ella tiene un deber que hacer y una imagen que mostrar. Me recuerda a la Reina Victoria que no quería saber nada de bebés, pero que los tuvo. No siempre la familia es lo primero, porque a veces no es agradecida con el sacrificio que uno hace por ellos.
 
Que hermoso sombrero, y se la ve regia.
En cuanto a su edad y reinar, estoy dividida, creo que debería abdicar, soy partidaria de que hay cosas y etapas que cumplen su ciclo, pero no veo a Charles muy buen rey y también quiero que bata récord y llegue a los 100 siendo queen, además de que ella claramente está hecha para ese rol y después de tanto años y tantos traspieces lo hace increíble
 
Elizabeth-3.jpg
Elizabeth-4.jpg
 
Sinceramente, la señora esta estupenda para la edad que tiene, y probablemente todavia rige bastante bien de la cabeza, aunque seguro que la edad se nota. Pero dicho esto, me parece terrible que no haya abdicado hace tiempo para dar paso a su hijo, El ya es casi un anciano y poco podra hacer cuando suba al trono. No creo que Carlos pueda dejar su impronta como lo ha hecho su madre. Me imagino que el culebrón Carlos y Diana tuvo que ver en esa decisión ( la de no dar paso a otra generación), pero me parece que ni aunque las cosas hubiesen sido distintas ella hubiese dado un paso atrás. Cada vez admiro mas a Beatriz de Holanda, que supo dar su sitio a su hijo y estar ahí, al pie del cañon para apoyarlo y ayudarlo en lo que sea menester. Isabel es anacrónica en una insitución totalmente anacrónica si eso puede ser posible.
No te hagas ilusiones, Isabel no abdica.No tiene nada que ver lo que pasó entre Carlos y Diana.Para ella primero está la corona, como le enseñó su abuela la Reina Maria y despúes todo lo demás.
 
No te parece una tristeza?? A mi si.
Es así Pilarcita, lo dijo y claro que es triste Amaranta. Fijate que no hacia como William y Kate, que llevan a sus hijos en viajes largos.
Carlos y Ana quedaban con su abuela, la Reina madre, de alli el amor enorme que siempre sintió Carlos por ella.Carlos no tuvo madre en sus primeros años.
A mi también me molesta que haya hecho caminar a su marido 1 ó dos metro detrás de ella, si bien no es el tema, en este momento, pero me parece arcaico.
 
Me encanta la reina, el detalle de sus sombrero le da un toque.

Con respecto a su edad, yo no la veo con ningún impedimento, creo que está bien tanto física como mentalmente. En el Reino Unido no se usa la abdicación como jubilación, el rey es rey hasta que muera, en este caso reina. Si creo, que hace un par de años Carlos está llevando muchas cosas.

Pero el lado no muy bueno, de su largo reinado, es lo mayores que van a asumir tanto Carlos como William. Yo veo difícil que Carlos abdique, entomces pienso que no veré a Will y Kate como reyes.

Me gustaría que la coronación de Charles fuese espectacular, llena de pompa, como fue la de la reina, que no viví, pero pienso que no va a ser tan así.

Ya me dio el bajón, entonces mejor prefiero soñar que voy a vivir muuuuchos años y veré hasta a George. :)
 
Me encanta la reina, el detalle de sus sombrero le da un toque.

Con respecto a su edad, yo no la veo con ningún impedimento, creo que está bien tanto física como mentalmente. En el Reino Unido no se usa la abdicación como jubilación, el rey es rey hasta que muera, en este caso reina. Si creo, que hace un par de años Carlos está llevando muchas cosas.

Pero el lado no muy bueno, de su largo reinado, es lo mayores que van a asumir tanto Carlos como William. Yo veo difícil que Carlos abdique, entomces pienso que no veré a Will y Kate como reyes.

Me gustaría que la coronación de Charles fuese espectacular, llena de pompa, como fue la de la reina, que no viví, pero pienso que no va a ser tan así.

Ya me dio el bajón, entonces mejor prefiero soñar que voy a vivir muuuuchos años y veré hasta a George. :)
Para cuando le toque a George, estare creando malvas.
 
Back