La reina Elizabeth celebra recepción para marcar el trabajo de The Queen's Trust. Octubre 17, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.189
Calificaciones
1.143.751
La reina Elizabeth en recepción en el Palacio de Buckingham, para marcar el trabajo de The Queen's Trust.
gIvZLSCi
EHFdc-7W4AAOUZv
 
Notición: el estampado del vestido de la reina reproduce los colores de la falda Y, hailas!, los puños y cuello del conjunto de Duyos para Letizia!

La Reina de Inglaterra copia a la de España!!!!
 
Como no veo hilo sobre la apertura del Parlamento, comento por acá (y si ya está por algún lado favor moverlo o quitarlo) que la queen prefirió no usar la corona de estado, cosa que solo había ocurrido dos veces con anterioridad. Pero la corona igual estuvo presente, aunque no en la cabeza de la reina: el cotilleo es que como lord gran chambelán, el marqués de Cholmondeley (el maridín de la famosa Rose) debió sostenerla sobre un almohadón durante todo el acto. Dicha corona pesa un kilo...después de un ratito le habrá parecido que pesaba cincuenta más o menos.
 


¡Mira nuestro resumen de la semana de la Reina aquí! Su Majestad asistió a varios compromisos, incluida la apertura oficial de una nueva sesión del Parlamento, asistiendo a un servicio@wabbey, organizando una recepción para The Queen's Trust y celebrando audiencias en el Palacio de Buckingham.
 
Back