La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles en la Ceremonia de Apertura de la Sexta Sesión del Senedd en Cardiff. 14 Octubre 2021

Si entre mujeres por ya sea por gusto, profesión o presupuesto, el guardarropa entre una u otra puede ir desde el clásico closet, vestidor tamaño estándar, cuarto completo, sótano, etc. no me imagino el vestidor (edificios completos ha de ser) para guardar las prendas de la Reina, solo por mencionar las de “trabajo”, sin contar los sombreros y los vestidos de gala que solo uno el cuidado y espacio que requiere, y también sin contar la ropa “normal” para actos de día, y sin contar con la ropa para uso privado, tomando en cuenta además las décadas que ha estado activa, ufff imagínense!!! Siempre me ha causado también curiosidad el joyero, si de por si es el más impresionante, variado, valioso, etc de las monarquías y a pesar de los años no terminamos de verla lucir todo lo que tiene, y eso solo las denominadas “joyas de la corona” sin contar las joyas privadas... lo que diera por verlo, aunque sea en foto.
También lo pensé y agrego que quizás también tenga ropa para uso privado y "normal", por ejemplo, para ira misa en Balmoral, Windsor o Sandrnigham donde pasa temporadas en el año.
 
FBtEGLeXsAE56Yf
 
Madre mía, esta mujer les va a durar 120 años!!!

No sé si serán los disgustos que le dan entre todos, que la pobre no puede descansar y bajar la guardia. Pero está estupenda a su edad y se le ve con energía y ganas.

Pocos llegaremos a esa edad sin depender de otros para lo más básico en el día a día...
 
Estoy viendo BBC y como en una parte de este acto la reina alude a su nieto (p. William) en su crítica por buscar el espacio en lugar de buscar preservar la tierra.
Por cierro las críticas de p. William tienen un exitoso eco.
 
Back