La reina Camila asistió a la cena del Festival Literario de Braemar en The Fife Arms en Aberdeenshire. 7 octubre 2022

FeiRAo6XoAMknVU.jpeg

Ayer por la noche, la reina Camila asistió a la cena del Festival Literario de Braemar en The Fife Arms en Aberdeenshire.
📚
 
La Consorte se puso su camisón de terciopelo, para estar cómoda y no pasar frío. A estas edades avanzadas ya se sabe cómo es.

Tomó su riñonera, seguramente con el ungüento reumático, no tendrá ningún dolor inesperado.
 
Si me permiten el argentinismo, muy adecuado el evento de fife, muy acorde con la "carrera" de esta reina.
 
La Consorte se puso su camisón de terciopelo, para estar cómoda y no pasar frío. A estas edades avanzadas ya se sabe cómo es.

Tomó su riñonera, seguramente con el ungüento reumático, no tendrá ningún dolor inesperado.
Echo en falta el gorro de dormir, la bufanda para cuello - escote y las pantuflas forradas de lana de oveja, asi el look estaria completo y no pasaria frio.
A determinadas edades el frio ademas de producir dolores reumaticos corres el riesgo de pillar el virus de la gripe o un buen resfriado.
 
Me parece genial que Camilla apoye este festival literario. Tiene varias iniciativas que impulsan la lectura y eso me encanta.
Otro detalle que me llama la atención de ella es que en general pas personas que interactúan con ella aparecen sonrientes. Se dice que es muy ocurrente.

Siguen en Escocia, me imagino que en Birkhall. Y viendo que Charles quiere hacer de Balmoral una especie de museo o lugar de visita, me pregunto si mantendrá la tradición de recibir allí a la familia extendida en verano, para lo cual necesitará usar Balmoral, porque dudo que en Birkhall haya suficiente espacio.
 
Camilla parece una persona siempre de trato muy agradable sonriente; aunque físicamente yo la veo de un tiempo para acá muy envejecida y un caminar un poco lento…
 
Back