La Reina, acompañada por el Conde de Wessex, lanza The Queen's Baton Relay, los XXII Juegos de la Commonwealth. Octubre 7, 2021

FBGI3oCWQAENenp
FBGI3mVXMAInjIl
FBGFyJEXsAMukzT
 



El Baton ha sido diseñado por talentos de West Midlands e incorpora un hilo de platino, un guiño al Jubileo de Su Majestad, una cámara de 360 grados, un monitor de frecuencia cardíaca y pantallas de luz LED.

El mensaje firmado a mano por la Reina a la Commonwealth se lleva a cabo dentro del Baton.
 
Última edición:
El color del atuendo de S.M. la Reina me parece muy adecuado:
  • el color naranja está de actualidad. La hace parecer moderna, siempre dentro de la tradición, llevando su atuendo señero, conjunto de sombrero y abrigo a juego.
  • Además, combinado con esas ramas y botones en tonos marrones es un color muy apropiado para el otoño.
  • Al ser un color fuerte cumple muy bien el papel de dar visibilidad a la figura de la Reina y facilita el papel de la seguridad.
  • Y además, me encanta que lleve esos tonos tan energéticos con la avanzada edad que tiene... como si fuera un ejemplo a seguir, un faro de color y energía para terminar con aquellas severas normas que encorsetaban a las antiguas señoras de su generación y anteriores que a una determinada edad, y viudas, debían de vestir de tonos oscuros, como la Reina Victoria.
¡Me encanta!
 
Back