La red de Mario/La subred de Mario

Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
250
Calificaciones
1.744
Hola gente!
Pues paso a crear un hilo sobre este youtuber que lo descubrí estas Navidades y la verdad que me he enganchado. En su canal principal que es "La red de Mario" habla sobre temas de informática pero en el canal secundario "La subred de Mario" habla de lo que a él le viene en gana en ese momento.
Hago el hilo para ver si alguien más lo sigue ya que me parece un tío super divertido hablando y me entretiene bastante.
 
Cuando lo descubrí aún tenía las banderitas de colores colgadas en la habitación. Aunque el tema de la informática no es santo de mi devoción, me hizo mucha gracia las coletillas y los memes que tiene para todo. Y bueno, ya cuando descubrí la subred fue un mundo con las infusiones, las cartas del Tarot o los videos de Eurovisión. Un grande para tener tan pocos seguidores.
 
me alegro de que se haya abierto hilo sobre él, aunque no produzca 'salseo' como otros youtubers, es un tio super simpatico y sencillo que se nota que le gusta lo que hace y lo hace por gusto y no por el dinero, los clicks faciles o los patrocinios. En definitiva, que soy muy fan de ese hombre!!jajaja:happy:
 
Joooo justo me puse Twitch por el y por Cintigar y ahora nada! Mario! Necesito tus charlas para llenar el silencio de mi casa! (que triste)
 
Ay señor estoy viendo un directado y se ceba entre bloquear a uno que llama a los informaticos gays perezosos hijos de mamá y otro que le pregunta si es gay... se lia a machucarlos jeje
 
Ya tiene fibra ??

Me encanta este youtuber. Se nota cuando alguien graba porque le gusta y no por “deber”.

Una pena que esté el hilo tan abandonado. ¿Alguien más lo sigue?
 
Ya tiene fibra ??

Me encanta este youtuber. Se nota cuando alguien graba porque le gusta y no por “deber”.

Una pena que esté el hilo tan abandonado. ¿Alguien más lo sigue?
Si, yo!
pero me alegro de que este abandonado antes de que le saquemos los trapos sucios y deje de gustarme :cry:
 
Back