La Realeza en la London Fashion Week 2018 - Diferentes actividades de la Familia Real.

Tanto Anna que no se quita las gafas como Reina que tampoco se quita los guantes durante el desfile jejeje. ¿fijaron?
 
Chabela es chabela, mucha Queen (si no es que la más) y pieza se siente donde se siente. Elegancia innata y clásica.
 
No me gusta nada como iba Kate. Por favor que deje de vestir Erdem, estará muy de moda pero Kate no sabe escoger los vestidos, todos los que ha usado parece que salieron del armario de su abuela. Que alguien le diga a su estilista que borre su nombre de la lista de diseñadores que usa.
Efectivamente Sophie y la directora de la london fashion week usaron un vestido similar de burberry
upload_2018-2-21_8-9-58.png
upload_2018-2-21_8-10-27.png

el vestido me gusta mucho, pero creo que Sophie se equivoco al llevarlo con ese recogido tan feo
upload_2018-2-21_8-12-41.png
¿en que estaba pensando su peluquero?

Me choco mucho la reina en el desfile la verdad. Ademas creo que es la primera vez que veo a Elizabeth fuera de su elemento. No la he notado nada cómoda. Eso si todo el resto del mundo encantados con ella allí. Les ha dado una visibilidad ante el mundo que nadie hubiera esperado. Así si se promociona una semana de la moda
 
No me gusta nada como iba Kate. Por favor que deje de vestir Erdem, estará muy de moda pero Kate no sabe escoger los vestidos, todos los que ha usado parece que salieron del armario de su abuela. Que alguien le diga a su estilista que borre su nombre de la lista de diseñadores que usa.
Ciertamente, 100% de acuerdo, lo de Erdem es de horror. Esperemos que ya lo deje cuando pase el embarazo.

Me choco mucho la reina en el desfile la verdad. Ademas creo que es la primera vez que veo a Elizabeth fuera de su elemento. No la he notado nada cómoda. Eso si todo el resto del mundo encantados con ella allí. Les ha dado una visibilidad ante el mundo que nadie hubiera esperado. Así si se promociona una semana de la moda

La Queen es mucha Queen, a mi también me chocó pero el sector moda le da empleo a muchas, muchas personas y hay cuidarlo, aun mas ante todo lo que implicará Brexit. Me gustó que se haya instituido un Queen Elizabeth II award.

Hasta a la bruja de Anna Wintour la tenía dominada.

4968CC7C00000578-5414525-The_perennially_stylish_Vogue_boss_paired_her_floral_Alexander_M-a-20_1519198591892.jpg

Wintour a sus anchas, demostrando poderío.:whistle::whistle:

4968E30400000578-5413379-image-a-123_1519148753764.jpg

Con la Queen retorciendo las manos cual chiquita con la Directora del Cole.:D:D
 
Back