La princesa Victoria y el príncipe Daniel asisten a la Conferencia SNS Tylösand. Agosto 21, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.033
Calificaciones
1.143.493
La princesa Victoria y el príncipe Daniel asisten a la Conferencia SNS Tylösand
El tema del año 2019.
La conferencia de Tylösand es inteligencia artificial (IA). Reunimos líderes para las compañías, autoridades y organizaciones más grandes de Suecia, así como investigadores y políticos para discutir cómo los desarrollos en IA afectan los negocios, la sociedad y nuestra vida cotidiana.

Entre los participantes se encuentran las principales investigadoras internacionales Susan Athey de la Universidad de Stanford y Avi Goldfarb de la Universidad de Toronto. Athey ha sido economista jefe de Microsoft y Goldfarb es uno de los autores de las máquinas de predicción más vendidas: la economía simple de la inteligencia artificial.

Los oradores principales son Marcus Wallenberg, presidente de SEB, Saab y FAM y vicepresidente de la Fundación Knut y Alice Wallenberg, que está detrás de la iniciativa de investigación privada más grande de Suecia: el programa de software y sistemas autónomos de inteligencia artificial Wallenberg (WASP).

La profesora WASP Virginia Dignum, que investiga las implicaciones sociales, éticas y culturales de la IA y es una de las asesoras de la Comisión Europea en el trabajo sobre la estrategia de IA de la UE, también está involucrada. En nombre de la Comisión Europea, Juha Heikkilä, Director de Robótica e IA, participa en la Dirección General de Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología.

Lea más sobre oradores confirmados a continuación. Se agregarán más oradores.
https://www.sns.se/kalender/sns-tylosand-summit-2019-the-ai-revolution/
 
Victoria y Daniel asisten el 21 de agosto en Tylösand Summit.
Cada verano, SNS reúne a investigadores académicos, líderes en política, negocios, el sector público y la sociedad civil para una cumbre de un día en Tylösand. Este año, el tema es la inteligencia artificial (IA).
Uno de los oradores es Marcus Wallenberg, Presidente del Grupo Directivo de The Prince Daniel's Fellowship. Wallenberg también es presidente de SEB, Saab y FAM y vicepresidente de la Fundación Knut y Alice Wallenberg, que está detrás de la iniciativa de investigación privada más grande de Suecia: el programa de software y sistemas autónomos de inteligencia artificial (WASP) Wallenberg


Daniel asistió a Tylösand Summit en los años 2014-2017 y Victoria en 2018.
 
image.jpg
 
Back