La princesa Victoria en entrevista con la publicación svenska dagbladet. Enero 2022

Q16411087992322669_1.jpg

Victoria mira el viejo reloj que había pertenecido al príncipe abuelo de Victoria, Gustaf Adolf. La princesa Margaretha heredó el reloj y se lo dio a Victoria y Daniel como regalo de bodas.

Q16411088932049007_1.jpg
 
P16411046092045583_1.jpg

Victoria, en una gran entrevista, habla sobre su visión de la importancia de la cultura y sus propias experiencias fuertes.
Victoria dice en el video:
"Para mí, la cultura es extremadamente importante porque abre nuestras mentes, amplía nuestras perspectivas e invita a esa conversación quizás inesperada".
Como regente de perfil cultural, la princesa heredera Victoria puede tener una gran influencia en la vida cultural sueca. Staffan Löwstedt e Ylva Lagercrantz de SvD la siguieron durante seis meses.
"La cultura te puede tocar de muchas maneras diferentes. Y a veces de formas completamente inesperadas. Como cuando te abruma una experiencia musical extremadamente fuerte, por ejemplo. O en la pequeña conversación cuando descubres algo que no habías imaginado. Eso pequeño, la experiencia oh. Algo en lo que vas, reflexionas y piensas mucho después de haberlo experimentado. Son el tipo de cosas que espero volver a experimentar. Durante la pandemia, cuando ha sido como ha sido, He echado mucho de menos las cosas artísticas y la cultura. En la familia habíamos planeado una serie de conciertos a los que iríamos, pero por supuesto no funcionó. Así que ahora estamos deseando participar con todo el poder de todo. lo que implica la cultura.Y creo que son muchos conmigo los que comparten ese hambre particular de descubrir y experimentar juntos "
 
f43bb11e-2b67-40e5-9487-77912e164e46.jpeg


La princesa heredera: "Se bajó el telón"
"Nunca dejes que una princesa entre en un castillo", bromea la princesa heredera Victoria cuando se abren las puertas de Gripsholm, exclusivamente para ella. Una princesa suelta, y aparentemente radiante en este hermoso día de principios de verano en junio. El perro Rio también salta de la camioneta de Säpo, seguido de cerca por el ayudante de campo interino de la princesa heredera, el teniente coronel Miguel Riera. En el puente levadizo, todo el personal se reúne: Paulina Landin, directora del castillo en funciones, Morgan Gerle, jefa de actividades públicas, y la jefa de unidad, Josefine Lindqvist. Más tarde, también se unen la jardinera de Gripsholm, Madelen Månmyr, y el cazador de la corte Peter Vilidu.
Cuando más tarde nos dirigimos hacia los huertos de manzanas y el jardín de ciervos, por otro lado, extrañamente pocos se dan cuenta de que es el futuro regente de Suecia con el que se encuentran en su paseo matutino. También es como cualquier otro dueño de perro y recoge los desechos de su perrito en el césped bien cortado a pesar de que está rodeada de todo un séquito. La diferencia quizás es que en su caso va seguido de un "¡ahora solo elegirás fotos donde recojo caca de perro!" dirigido al fotógrafo de SvD Staffan Löwstedt
 
Victoria ha concedido a SvD una amplia entrevista sobre la importancia de la cultura. Fue entrevistada en Haga Palace.
Se ve muy bien con su maravilloso atuendo reciclado de Soft Goat, fotos de Staffan Löwstedt

H16411055872042667_12.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
63
Back