La princesa Stephanie visita la exposición A house for life. Julio 14, 2021.

Zara recién ha sacado unos vestidos de noche que son vil camisón, y yo pensando que era broma
Si los lenceros que se llaman que a mi fijate esos si me gustan pero porque los uso con cosas por encima en plan años 20 que es una época que me encanta. Pero reconozcamos si lo pones así sin más es un camisón, igual que estos trajes son pijamas no son estilo pijama como dicen, concretamente la señora de la foto se lo enseñas a mi madre con sus 85 años y se piensa que va en pijama no que sea un traje con forma de pijama.
 
Zara recién ha sacado unos vestidos de noche que son vil camisón, y yo pensando que era broma
Ayer a ultima hora de la tarde estuve en las rebajas y me acordé de nuestra conversación, vi vestidos de verano que eran un saco, una abertura por arriba con una goma algunos y punto. Vamos cuantos camisones llevan mucho más trabajo que eso, es más algunos yo me lo regalan y prefiero ponerme una camiseta grande que me sirva de vestido. :LOL: :love:
 
Lo de Estefania es imperdonable. En una entrevista dijo que a ella no le iba nada el glamour y que no le gustaba arreglarse.

Ella misma lo reconoce, por eso no llega al nivel de Carolina para representar al principado
Ella es princesa de cuna y para siempre y muy respetable su decisión y muy admirable por su dedicación y esfuerzo " el habito no hace al monje"
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
499
Back