La princesa Stephanie visita la exposición A house for life. Julio 14, 2021.

HSH Princess Stéphanie presente para el lanzamiento de “Une Maison pour la Vie - retratos de residentes”. Esta exposición de retratos narra la experiencia de varios vecinos de la Maison de Vie que han confiado su vida sin reservas y con toda sinceridad al fotógrafo JDG - Fotógrafo, a la terapeuta de arte Isabelle Sentis y al periodista Dominique iery. Los retratos giran en torno a cuatro temas: blanco y negro, metamorfosis, paisajes y arte corporal. La exposición será visible del 13 al 23 de julio como parte de la Semana del Arte de Mónaco, en el Espace 22, de lunes a sábado de 10 a 18 h. Ven y conoce estos conmovedores testimonios.
 
Asi estoy yo en mi casa y en la playa cuando salgo aunque sea a la compra voy más arreglada que eso. Un cosa es ser natural, pasar de etiquetas, etc, etc pero ya se pasa.

La señora en pantalones ya está para irse a la cama y Stephanie parece que estaba en la playa y de allí, sin peinarse siquiera, la llamaron para que asistiera. Y las otras dos un poco más de lo mismo.

img_20210714_113033-png.2030532
 
Viendo las últimas dos fotos más parecen vestidas para un pijama party que para una exposición.
Asi estoy yo en mi casa y en la playa cuando salgo aunque sea a la compra voy más arreglada que eso. Un cosa es ser natural, pasar de etiquetas, etc, etc pero ya se pasa.
La señora en pantalones ya está para irse a la cama y Stephanie parece que estaba en la playa y de allí, sin peinarse siquiera, la llamaron para que asistiera. Y las otras dos un poco más de lo mismo.

img_20210714_113033-png.2030532
Confieso que me niego a apuntarme a la moda pijama, bien está que vayamos cómodas pero esta tendencia es excesiva. Lo cierto es que ninguna se ha esmerado mucho pero vamos incluso con eso Stephanie la que menos.
 
Andaba en la compra de verano cuando el,chófer le ha dicho "madame, tiene un compromiso" y la llevaron. Ni rimmel alcanzo a ponerse
 
Asi estoy yo en mi casa y en la playa cuando salgo aunque sea a la compra voy más arreglada que eso. Un cosa es ser natural, pasar de etiquetas, etc, etc pero ya se pasa.

Confieso que me niego a apuntarme a la moda pijama, bien está que vayamos cómodas pero esta tendencia es excesiva. Lo cierto es que ninguna se ha esmerado mucho pero vamos incluso con eso Stephanie la que menos.


Zara recién ha sacado unos vestidos de noche que son vil camisón, y yo pensando que era broma
 
Back