La princesa Stephanie con sus hijos visitan el Museo del Automóvil de Mónaco 12.06.18

DfgX7rbX0AImqYf.jpg
stephanie.jpg
 

Stephanie manoseándose el pelo junto al caballero es señal de que siente interés por el actor....y los ojitos que le pone en alguna foto.....está encantada la mujer....debe ser fan de él para molestarse en salir de su casa para ir a un acto, porque ella brilla por su ausencia en la vida oficial del Principado a excepción de dos o tres actos al año....por no ir ni va al Baile de la Rosa organizado por su hermana....
 
Lindas fotos, aunque igual me da pena ver cómo Camilla está estratégicamente siempre más atrás en las fotos, probablemente para esconder sus brazos.

Debe ser terrible estar redondita y tener una vida tan pero tan pública. Porque en vivo no se pueden retocar las imágenes.
 
Yo creo que Camila no se esconde para nada, de hecho va vestida (por sus enemigos) muy llamativa, esas mangotas y esos botonazos no pueden pasar desapercibidos, creo que si se pone más atrás es porque por su envergadura taparía a los demás.
Y el Dempsey no me gusta nada le veo una versión mejorada de Sean Penn.
 
Stephanie manoseándose el pelo junto al caballero es señal de que siente interés por el actor....y los ojitos que le pone en alguna foto.....está encantada la mujer....debe ser fan de él para molestarse en salir de su casa para ir a un acto, porque ella brilla por su ausencia en la vida oficial del Principado a excepción de dos o tres actos al año....por no ir ni va al Baile de la Rosa organizado por su hermana....


Y se peinó, se vistió más o menos decente y se puso tacones. Es decir, para lo que nos tiene acostumbrad@s, está de lujo Stephanie.

Se ve muy linda en las fotos un poco alejadas en las que no se ve la calidad de la piel y la textura del cabello. Ella tiene muy bonitos rasgos.
 
bien en gral, sthepanie pareciera q esta mejor de cara
tal vez una refrescadita, cosa q me parece bien, paulina esta vez mejor vestida y sinceramente tiene lindas piernas y ademas muy bn acompañados con el actor frances,saludos
¿Qué actor francés?
 
Back