La princesa Sofía en el simposio "Recuperación de la anorexia". Junio 3, 2019

Hoy va muy linda. El unico pero el.pelo, se deberia barrer ese color. Por lo demas esplendida y haciendo muy bien su trabajo, que al fin es lo que importa.
 
No apostaba un centavo por esta chica, sin embargo lo está haciendo muy bien. No es altiva ni soberbia, se ha dejado enseñar, no se le ve conflictiva. Otra muestra de que si se quiere y no se les suben los humos, se puede. Aplauso para ella.

Y sobre todo: siempre que aparece, luce feliz, serena. Lo mismo Carlos Felipe. Parece que ese matrimonio sí ha sido por amor y están contentos con la familia que han formado.
Yo estaba en una nota parecida: no apostaba nada por Sofía y desde que se casó sólo la veo mejorar. Sin eclipsar, a la vez, a Victoria. Muy correcta.
 
Linda la Princesa, a mi me gusto desde el minuto uno, sin poses, sobreactuacion o promcionandose como lo que no es, siempre autentica, ese es uno de los secretos de su exito, siempre ocupando su lugar.
 
Qué bueno que la Casa Real Sueca apoye este tipo de simposios.
Aunque quizás debió ir Victoria, que puede estar orgullosa de haberse recuperado; de que en su momento asumió públicamente padecer anorexia (lo hizo la CRS) y con eso se comprometió con su salud y hoy se la ve muy bien.
 
Princess-Sofia-wore-Cos-Waffle-Stitch-Cotton-Jumper-Rose-Pink.jpg
 
Back