La princesa Sofia asiste a la ceremonia de graduacion de Sophiahemmet

Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
7.414
Calificaciones
35.135
Jueves,18 deEnero
Asistencia a la ceremonia de graduación de Sophia
La princesa Sofía

Lugar: Ayuntamiento de Estocolmo
Hora: 16:00, recepción del Ayuntamiento, Ragnar Östberg Plan de
Contacto de prensa: Pia Hellsing, Sophia Hospital de gerente de comunicaciones, tel: 08-406 2016, correo electrónico: pia.hellsing@sophiahemmet.se

Leer más
 
belgaimage:131717137:1800x650:w


belgaimage:131717362:1800x650:w


belgaimage:131717290:1800x650:w
 
Hoy, la Princesa Christina, la Sra. Magnuson, es nombrada al primer doctor honorario de la Universidad de Sophiahemmet. Esto para un compromiso largo y serio que va más allá de lo habitual.
- La Princesa Christina ha estado trabajando para el desarrollo de la universidad por más de 40 años. Para nosotros, hay un valor simbólico extremadamente importante: ella es quien se convierte en nuestra primera y única doctora honoraria hasta ahora, dice Johanna Adami, directora de la Universidad Sophiahemmet.
Hoy, ella y el presidente de Sophiahemmet, Lars Kihlström Burenstam Linder, le entregaron el sombrero, el diploma y el anillo de doctor a la princesa Christina en la ceremonia de graduación en el Salón Azul. Un doctorado honorífico generalmente se otorga como una expresión de agradecimiento y un esfuerzo significativo para la actividad de una universidad, y son las propias instituciones las que deciden si, y en tales casos, quién será nombrado.
- La Universidad de Sophiahemmet recibió recientemente un título en educación doctoral, y dado que la Princesa Christina ha sido un apoyo importante para nuestro entorno académico, la cita se siente muy bien, dice el Decano de Investigación de la Universidad, Ingela Rådestad.
La Princesa Christina fue la Presidenta Honoraria de Sophiahemmet durante 44 años y ha demostrado un compromiso incansable con las actividades de la universidad a lo largo de los años. Ella siempre ha participado en grandes eventos como la graduación de enfermeras. Pero la Princesa también se ha mantenido firme en tiempos más difíciles. Entre otras cosas, estuvo profundamente comprometida en los 80 cuando la Universidad Sophiahemmet fue derribada, pero también cuando todo el grupo fue coordinado hace poco más de diez años.
- Ha trabajado de manera más operativa y ha sido influenciada interna y externamente por la ventaja de la universidad. Estamos muy agradecidos por este trabajo, y me complace poder nombrar hoy a la Princesa Christina, la Sra. Magnuson, como Doctora Honorífica de Filosofía. Un título que realmente se merece, dice Johanna Adami.
http://www.shh.se/visa_2013.asp?sida=523&promo_ID=665
 
El abrigo bellísimo. Al vestido le quitaría el detalle del frente y el no usarlo tan cerrado. La princesa Cristina lleva un vestido igu al que llevo alguna vez su sobrina Victoria.
 
Back