La Princesa Mette-Marit asistió a un acto conmemorativo en la Universidad de Aula

Me fascina la capacidad de recuperación de Mette Marit.
Yo también padezco de vértigos posicionales y de tanto en tanto me dan la tabarra, las medicinas Dogmatil y Serc16 me vienen bastante bien y nunca (afortunadamente) he tenido que pedir la baja, sencillamente tener mucha precaución con ciertos movimientos y aguantar el tirón cuando parece que me voy a ir al suelo y digo parece porque nunca he llegado a caerme.
También dependerá un poco que lo que el paciente sea capaz de aguantar, creo.
 
Muy bien maquillada. Me pregunto, estas princesas qué pensarán cuando ven a alguna pintada como una puerta?
Ésta en concreto creo que le importará un bledo si alguien se pinta o no, si se lava o no o si lo que sea, ésta va a su bola y a vivir su vida (hace bien) pero de princesa tiene nada y menos y no me refiero a "sangre azul" precisamente.
 
Querer es poder, a veces nos quebramos pero hay que levantarse lo antes posible, salvo que haya una enfermedad incapacitante, sobre todo cuando tu marido es el heredero de la Corona.
Disiento, sin faltarte al respeto pero esta mujer tiene más cara que espalda (y ya es decir) el pueblo noruego está harto de la vaguería y de las bajas de la señora, y no lo digo yo, entrad a cualquier foro o web y veréis lo que se opina de MM.
 
Disiento, sin faltarte al respeto pero esta mujer tiene más cara que espalda (y ya es decir) el pueblo noruego está harto de la vaguería y de las bajas de la señora, y no lo digo yo, entrad a cualquier foro o web y veréis lo que se opina de MM.

No entendió, ya le explico, le contestaba a la forera que le sorprendía la capacidad de restablecerse que hacerlo es una obligación. No digo que lo haga ni que el pueblo noruego la adore.
 
Yo también padezco de vértigos posicionales y de tanto en tanto me dan la tabarra, las medicinas Dogmatil y Serc16 me vienen bastante bien y nunca (afortunadamente) he tenido que pedir la baja, sencillamente tener mucha precaución con ciertos movimientos y aguantar el tirón cuando parece que me voy a ir al suelo y digo parece porque nunca he llegado a caerme.
También dependerá un poco que lo que el paciente sea capaz de aguantar, creo.
......a veces te caes redondo sin prwvio aviso...es terrible pirque te puedes matar ..sin mas
 

Similar threads

2
Replies
16
Views
1K
Back