La Princesa Mette-Marit asistió a la Conferencia de Liderazgo de Mujeres - 27/11/17

Registrado
23 Dic 2013
Mensajes
644
Calificaciones
5.761
Ubicación
Italia
El 27 de noviembre de 2017, la Princesa heredera Mette-Marit de Noruega asistió a la inauguración de la conferencia titulada "Liderazgo de las mujeres para el desarrollo sostenible", celebrada en el Centro Cultural Sentralen en Oslo. La conferencia Women's Leadership es una conferencia global que se realiza con el propósito de eliminar los obstáculos basados en el género en las posiciones de liderazgo del mundo de los negocios y discutir las formas de hacerlo.

Mette-Marit-1.jpg


Mette-Marit-2.jpg


Mette-Marit-3.jpg


Mette-Marit-4.jpg
 
Se ha retocado la cara, no sé lo que se ha hecho pero "algo" seguro, no hay más que ver la tersura del cutis y compararla con las fotos de eventos anteriores, ha rejuvenecido.
 
Se ha retocado la cara, no sé lo que se ha hecho pero "algo" seguro, no hay más que ver la tersura del cutis y compararla con las fotos de eventos anteriores, ha rejuvenecido.
La tersura puede ser debido que ha cogido algún kilito,ya dicen que a una edad o cara o pompis:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero aún me parece joven para tener que elegir...
 
Back