La princesa Marie asiste al evento navideño de la Ayuda Popular Danesa. Dic 4, 2018



Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.286
Calificaciones
181.452
Ubicación
Fábrica de Mattel
S.A.R. la princesa Marie participó el martes, 4. Diciembre 2018 en el acontecimiento danés de la Navidad de la relevación de la iglesia.

El evento de Navidad se lleva a cabo para los socios de socorro de la iglesia como agradecimiento por apoyar el trabajo de la organización durante todo el año.


4_19.jpg

Desde 2011 la princesa ha sido patrona de la organización de socorro. Desde entonces, su Alteza Real ha participado en el evento navideño de la organización cada año hasta Navidad.

Este año el evento se celebró en las nuevas instalaciones de la oficina de socorro de la iglesia en Copenhague.

Foto: Kristian Skårhøj ©
 
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
30.286
Calificaciones
181.452
Ubicación
Fábrica de Mattel
marie_24.jpg

La princesa Marie está considerando llevar a Henrik y Athena en el viaje.

La princesa Marie que ella está considerando tomar los dos más pequeños en un viaje con el alivio de la iglesia. Sin embargo, aún quedan unos cuantos años más, dice la princesa.

Miércoles, 5. Diciembre 2018 – por Henrik Salling

Como patrón de la Ayuda Popular Danesa , la princesa Marie se escribe cuando el alivio de la Iglesia mantiene su evento anual de Navidad.

Y este año tuvo la oportunidad de saludar a Annette Habibi y Jesper Vollmer, que junto con sus dos chicos, Storm y Eliot.

Los niños tienen que decirle a la familia desde el escenario sus experiencias y la princesa Marie no es absolutamente desechable de sus dos hijos, Henrik y Atenea, también se van de viaje.

-Yo mismo pensé que Henrik y Athena van a ir de viaje. De hecho, el propio Henrik lo ha pedido, dijo la princesa Marie, quien ha viajado previamente con el relieve de la iglesia tanto en Camboya como en Etiopía