La princesa Margriet cumple 80 años. Celebraciones con miembros de la Familia Real

Seguro que está indispuesta. Estos eventos se preparan con tiempo y lo del viaja no parece ser la opción...
Beatriz y sus hermanas siempre fueron muy unidas y choca que no asistiera Beatriz...
El tema es que el evento se publico el 1 de febrero en la web de la casa real y Beatriz nunca estuvo dentro de los invitados ( recién fui de curiosa a mirar xq me llamo la atención su ausencia) o sea que probablemente ya tenia otros planes.
 
El tema es que el evento se publico el 1 de febrero en la web de la casa real y Beatriz nunca estuvo dentro de los invitados ( recién fui de curiosa a mirar xq me llamo la atención su ausencia) o sea que probablemente ya tenia otros planes.
Que lastima que no hayan podido "reapañar" la agenda para que pudiera asistir...
 
El vestido de Máxima un desastre. Ni regalado. Brillos, plumas, uff. Y feo

Y no me he querido centrar en el pelo que parece que su peluquera se ha quedado en el gimnasio o en el Caribe. Que tiene sus derechos como trabajadora, ya lo sabemos.

Y una capa todo lo tapa, de vez en cuando, Máxima. Toooodos los días y para cualquier acto o evento no, aunque tengas trescientas capas.
 
w.jpg

w.jpg

w.jpg

w.jpg
 
Back