La princesa Mako realiza visitas a Perú y Bolivia por los120 años de la inmigración japonesa 9 julio

on July 15th, Princess Mako enjoyed a cable car tour over La Paz, and received keys to the city.
D_0DR2mU4AAlIVK
D_0DR2oU8AAYy92
 
En el tercer día de su visita a Bolivia, la princesa Mako visitó la ciudad de Santa Cruz en Bolivia. El 18 de julio, la princesa Mako asistió a las celebraciones que conmemoran el 120 aniversario de la inmigración japonesa a Bolivia en la Colonia Japonesa San Juan (Colonia de japoneses de San Juan), ubicada a 140 km al noroeste de Santa Cruz. Un total de 1,684 personas emigraron de Japón a San Juan de 1955 a 1992. Actualmente, 778 personas de 240 hogares viven en el asentamiento. La princesa asistió a un almuerzo y una cena que fueron organizados por el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera.
Princess-Mako-2.jpg
Princess-Mako-3.jpg
Princess-Mako-1.jpg
Princess-Mako-8.jpg

https://www.newmyroyals.com/2019/07/japanese-princess-mako-visited-santa.html
 
Que Embajadora de lujo se va a perder la Casa Imperial de Japón y todo por la estupidez anacrónica de sus absurdas leyes. Esta chica es incomparable bonita, con formación profesional...y va a perder su rango por no casarse con un dinosaurio real, que ya ni siquiera tienen!
 
On July 22nd, Princess Mako returned to Japan after official visits to Peru and Bolivia. She arrived at Haneda airport at 4am and visited the Imperial Palace Sanctuaries at 10am to report her safe return.
 
Back