La princesa Mabel cumple 50 años

Registrado
30 Dic 2006
Mensajes
701
Calificaciones
1.786
La princesa de un año Mabel todavía está llena de planes

10 de agosto de 2018, 15:36
ANP

LONDRES (ANP) - La princesa Mabel cumple cincuenta años el sábado. Ella lo celebra con familiares y amigos, le dijo la princesa a la ANP. "Recuerdo cincuenta años de enorme alegría e intensa tristeza, pesadas lecciones y hermosos éxitos, cálidas amistades y amor verdadero. Y 25 años de compromiso intenso y apasionado con la libertad, la igualdad y la paz. Espero transmitir algunas de mis experiencias y obtener conocimiento para las generaciones futuras ", dijo Mabel.

La princesa, que representa en su trabajo como Mabel van Oranje, sin el título que puede usar su matrimonio en 2004 con el príncipe Friso, los últimos meses han incluido muy activo con su organización de las niñas no Novias, que lucha contra el matrimonio infantil , y con la Conferencia Mundial del SIDA en Amsterdam. Friso murió en agosto de 2013, a los 44 años, de las consecuencias de un accidente de esquí en Austria.

"Todavía tengo algunos grandes planes para ayudar a que el mundo sea estructuralmente mejor y más justo en los próximos años", dijo Mabel en vísperas de su 50 cumpleaños. "Hay mucho que agradecer y esperar".

fuente: https://www.nd.nl/nieuws/actueel/binnenland/jarige-prinses-mabel-nog-vol-plannen.3090979.lynkx
 
Se viste fatal pero es muy activa
PPE18061602.jpg
PPE18031334.jpg
PPE17110401.jpg
Royals-15.jpg
 
Feliz cumple para Mabel.
@La bataraza La ahijada de mi jefa fue a una convención en Amsterdam en febrero que estaba ella y dijo que es muy risueña y muy amable en el trato igual que el rey que estaba también. Pero volvió a Uruguay sin entender que ellos no eran matrimonio, me pofiaba qhe ella era la reina:LOL:
 
Transmite empatia y buen rollo. Le admiro y agradezco que ha llevado su luto y viudez de manera muy discreta. Y lleva buena relación con su suegra, eso es muy valioso por sus hijas.
Creo que en esa buena relación con su suegra, ésta tiene mucho que ver. Beatrix ha demostrado ser no sólo ser muy inteligente sino muy amplia mentalmente. Es una familia que da imagen de muy buena onda entre ellos.
 
Back