LA PRINCESA LALLA SALMA DE MARRUECOS

Hoy está de cumpleaños. Cumple 42 años.


101.png
 
La paradoja del destino hizo que Salma dijera basta a lo que Letizia (y alguna otra europea por ahí) sigue tapando a su marido.

HTB1mtQ5X9fD8KJjSszhq6zIJFXaF.jpg_350x350.jpg
 
Hasta donde yo sé no se fue ella, la echaron... Algo que me molestó mucho.

Yo tengo entendido que la echaron porque ya el asunto de su marido con el amigo pasaba de castaño a oscuro y como ella reclamó entonces la hicieron sacada de palacio. Entiendo que ahora rehace su vida en Grecia con los gastos pagados por su ex esposo o sea paga el erario público marroquí. Pero con la condición de que calladita más bonita.
 
Yo tengo entendido que la echaron porque ya el asunto de su marido con el amigo pasaba de castaño a oscuro y como ella reclamó entonces la hicieron sacada de palacio. Entiendo que ahora rehace su vida en Grecia con los gastos pagados por su ex esposo o sea paga el erario público marroquí. Pero con la condición de que calladita más bonita.

Tengo entendido que es más compleja la situación. Esa fue una boda arreglada eso siempre se dijo.
Lalla Salma al parecer estaría cercana en ideas políticas al primo-hermano del rey, Hicham el Alauí, cuya esposa Lalla Malika Benabdelali, es amiga de lalla Salma. El principe Hicham al que llaman el principe rojo, pide para Marruecos una monarquía parlamentaria estilo europeo, y carga contra la política totalitarista de su primo Mohammed V.
Lo que se intentó con este divorcio fue separar al principe heredero Hassan de su madre (que sigue viviendo en Marruecos), para que ella no influyese en las ideas de su hijo. Se rumorea que los propios hermanos del rey serían los que estarían detrás de todo esto.
 
Back